Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 26/06/12, 00:16:16
wichobig wichobig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Zl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ice Cream Sandwich en Centro America?

Saludos Colaboradores del foro.

Soy nuevo en su foro el cual me fue recomendado por un amigo, me comentó que ustedes le han ayudado en algunas ocasiones con algunas dudas de su HTC, por lo cual me dedique a escribirles.

Tengo un Xperia Arc S hace mas de dos meses, estoy bastante satisfecho con el celular ya que no me ha causado mayores complicaciones. Yo soy de las personas que me gusta hacerle de todo a mi teléfono, modificarle, borrarle, cualquier cosa que me haga mi teléfono mas optimo.

Ahora me gustaría empezar a hacerle lo mismo a mi xperia, primero que todo entrar al root y borrarle todo el contenido pre cargado, pero me e estado absteniendo debido a que desde que compre el teléfono en la misma caja decía que ya estaba listo para ser actualizado con el so 4.0 ice cream sandwich, el cual sigo a la espera mas de dos meses después, y he estado leyendo y se que en la mayoría de países ya ha sido lanzado, pero el problema es que al parecer en mi país Guatemala, no hay forma que esta actualización sea lanzada.

Por lo cual quería preguntarles cual sera la mejor forma, o su recomendación de hacer la actualización manualmente con algún método que ustedes me recomienden y que no afecte el rendimiento de mi teléfono. Ya que estoy impaciente por hacer desastres con mi telefono jaja.

En espera de su pronta respuesta

Saludos cordiales
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 00:40:09
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mira aquí tienes toda la información, programas... vamos que está genial y tienes todo lo necesario:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:00:00
wichobig wichobig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Zl
Tu operador: Movistar
Gracias Segundin,

Ya lei todo el post, esta bastante extenso pero comprensible, solamente me surgio una duda.
Despues de actualizado, estare recibiendo actualizaciones originales de software por parte del proveedor, o de ahora en adelante tendre que actualizar personalmente cada vez que sea lanzada una?.

Hay algun riego de poder arruinar el telefono en caso hiciera mal o me saltara alguno de los procedimientos por error?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 09:41:42
segundin segundin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo creo que desde ahora en adelante, tendrás que actualizarlo tu mismo, es que yo actualicé a la 4.0.3 y luego metí la mooded y claro ya estoy actualizando siempre por flashtool o por el recovery.
Te recomiendo que una vez que te hagas el recovery, hagas un backup por si alguna vez te sale algo mal, lo recuperas en unos minutos y lo dejas como lo tenías.
Yo seguí esos pasos y la verdad es que no arruiné el teléfono, así que en principio si el flastoool te funciona le cambiarás a la versión 4.0.3 y ya está no veo opción a romperlo, pero....
Atrévete, que yo no tenía ni idea y siguiendo los pasos, yo lo cambié todo y si yo pude...Ya nos contarás qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 11:47:27
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Cita:
Originalmente Escrito por wichobig Ver Mensaje
Gracias Segundin,

Ya lei todo el post, esta bastante extenso pero comprensible, solamente me surgio una duda.
Despues de actualizado, estare recibiendo actualizaciones originales de software por parte del proveedor, o de ahora en adelante tendre que actualizar personalmente cada vez que sea lanzada una?.

Hay algun riego de poder arruinar el telefono en caso hiciera mal o me saltara alguno de los procedimientos por error?
El link que te pasaron es de una oficial, así que si hay update, lo tendrás disponible.
Riesgo siempre hay, muy muy bajo, pero casi siempre se puede arreglar. El mismo pc companion tiene una opcion de reparar que te descarga la última version y te la flashea incluso si el tel no te arranca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes