|
Bootloader abierto, y ahora que?
Pues eso... a ver si algun experto en estos temas me puede explicar lo 1º que hay que hacer al tener esa ventaja. Me inagino que sera instalar un recovery para hacer un backup. Actualmente tengo instalado cwm recovery para boot. bloqueado. Tendria que flahsear para eliminar este? o como serian los primeros pasos. Agradeceria un tuto de como se instalan kernels y roms. He visto en este foro donde se describen y la funcion que desempeñan, pero no la manera de instalarlos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas,mira,hice un tuto porque yo hasta hace pocos dias lo tenia cerrado,y al abrirlo no vi ningun tuto para hacer nada. El tuto sirve para meter kernel(que viene con recovery) y ya desde el recovery meter la rom que tu quieras. El tutorial esta hecho para FreeXperia de CyanogenMod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322326 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si tienes el boot abierto lo primero que tienes que hacer es flashear el móvil con wotan (elige iberia) o la genérica con flashtool, en xda hay una excelente herramienta para teléfonos con el boot abierto, descargala aquí porque te lo hace todo incluso rootearlo, tienes todos los wipes a tu disposicion con este flashtool
Después haces lo que quieras, instalarle la ROM que más te guste o vas probando las diferentes que tienes en XDA |
|
El flasheo lo tengo que hacer para "desinstalar" el cwm?. Despues del flasheo tengo que rootear o ya no me hace falta para meter roms y kernels nuevos?.
|
|
||||
|
||||
el flasheo has de hacerlo para tener la ultima base,que usan la ultima version,la .62,y desde ahi instalar la rom. El cwm se instala haciendo el paso de instalar el kernel de mi tutorial, si quieres quitarlo,con flashear de nuevo la rom con flashtool,se quitara. Despues del flasheo, metes el kernel con el modo fastboot del tuto, y asi ya tienes cwm, al tenerlo, ya puedes instalar el zip desde ahi,y ya tendras la rom con root ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|