Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 02/01/12, 15:28:50
granaino32 granaino32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUN GAAXY S2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
preguntas sobre mi s2

hola amigos tengo unas dudas con respecto a mi s2,me cambia continuamente de g a 3g y h o h+,cual es la diferencia de estas conexiones?cual es la mejor y mas rapida?
hay veces q por el lugar donde m encuentro es imposible una red 3g y como mucho es 2g pero en el s2 no viene la opcion de utilizar solo redes 2g para el tema de ahorro de bateria y no este el s2 continuamente intentando conectar a redes 3g y asi gastando mas bateria....haber si alguien sabe algo de este tema...
por otro lado veo chungo lo de la bateria del s2,normalmente lo desconecto a las 6:30 de la mañana y pa las 9 ya va x el 80% sin apenas haber tocado el movil,no se si esto es normal en estos terminales,el mio es vodafone
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 17:05:10
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por granaino32 Ver Mensaje
me cambia continuamente de g a 3g y h o h+,cual es la diferencia de estas conexiones?
De menos a más rápido :
2G --> Pues eso, el 2G o GSM
3G --> El 3G o HSDPA
H+ --> HSPA+ o 4G

A mi por lo general siempre dice 3G y cuando descarga datos se pone en H+ ...

Cita:
en el s2 no viene la opcion de utilizar solo redes 2g
Claro que tiene esa opción; Configuración --> Conexiones inalámbricas y red --> Redes Móviles --> Modo de Red --> WCDMA es 3G/4G y GSM es 2G ...

Cita:
normalmente lo desconecto a las 6:30 de la mañana y pa las 9 ya va x el 80% sin apenas haber tocado el movil
Lo normal para mí es tenerlo al 93% o 94% pero habiendo escuchado música por bluetooth al menos 45min; fijate que no tienen aplicaciones que te coman la batería o como tienes el brillo de la pantalla y trata de tener la ROM lo más actualizada posible, siempre se mejora el consumo de batería ...

Y por favor, el título un poco más claro para la próxima ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 17:09:10
Miembro del foro

ok gracias pero como actualizo la room?
yo tengo la original de vodafone...
por cierto se pueden crear mas paginas para iconos?esque de serie vienen 7 pero me gustaria tener mas ya que intento tener las cosas x categorias.
por cierto yo utilizo el prorama q viene de serie en el s2 y m dice aplicaciones activas 0,tb le paso el advanced task killer ..

Última edición por granaino32 Día 02/01/12 a las 17:16:01
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:26:21
Usuario veterano

Cita:
por cierto se pueden crear mas paginas para iconos?esque de serie vienen 7 pero me gustaria tener mas ya que intento tener las cosas x categorias
Puedes llamarles escritorios; me imagino que usas el que viene por defecto, haciendo un pellizco a la pantalla puedes eliminarlos/agregarlos, pero el límite son 7; puedes probar otros launchers que no tienen esas limitaciones; usa el buscador para obtener más información sobre launchers ...

Cita:
ok gracias pero como actualizo la room?
Es ROM, room es cuarto en ingles, aunque el término adecuado sería firmware pero se suele llamar ROM; y para actualizar el móvil tienes 2 opciones:
1.- Manera fácil, por kies: Conectas tu celu al kies con el cable USB y esperas a que este te diga si hay alguna actualización; ten en cuenta que las actualizaciones se liberan por regiones y/o operadora y no siempre tu cel tendrá la versión más reciente

2.- Avanzada, por Odín: Acá si tienes que tener bien claros bastantes conceptos ya que si no lo haces de la manera adecuada corres el riesgo de brikear tu galaxy; pero mientras sigas los tutoriales al pié de la letra no tengas miedo es poco probable que tengas problemas; puedes comenzar a leer este http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html o este www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 o en el enlace de mi firma que lleva a más tutoriales, es una breve introducción al mundo del root y las custom ROM, pero ojo, nunca dejes de leer poco a poco vas a ver que no es muy complicado ...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:35:26
Miembro del foro

kies?q es eso?
tengo que instalar algun programa al s2 o al pc?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:39:21
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Versión de ROM: Next Blue Rom en ambos !!
Versión de Radio: I9300XXDLID + I9505XXUBMF8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
El kies en efecto tendrías que instalarlo en tu pc (opción menos recomendable) y el odín basta con descomprimirlo en una carpeta (no conlleva instalación alguna) y ejecutarlo.
Yo sinceramente...leería un rato grande sobre el tema de las custom rom porque una vez entres ya no querrás salir...;)

Un saludo paisano...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:42:17
Miembro del foro

joder que movidas no m entero d na..haber yo lo unico q kiero es actualizar mi s2 sin rotearlo ni nada x el estilo...creia que esto lo hacia automanticamente.
me e metido en las opciones acerca del telefono/actualizacion de software y me a pedido que me cree una cuenta samsung,me la e creado y me dice que no hay actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:50:26
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Versión de ROM: Siempre la ultima Stock
Versión de Radio: Radio Pirenaica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
joder que movidas no m entero d na..haber yo lo unico q kiero es actualizar mi s2 sin rotearlo ni nada x el estilo...creia que esto lo hacia automanticamente.
me e metido en las opciones acerca del telefono/actualizacion de software y me a pedido que me cree una cuenta samsung,me la e creado y me dice que no hay actualizaciones...
Pues eso, si no hay por kies es que no hay oficial para tu maquina, si quieres tener lo ultimo actualiza por odin, aqui tienes un tutorial muy bien explicado y por el que hemos emezado casi todos..
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:12:38
Usuario veterano

Samsung Kies
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:26:31
Miembro del foro

ok haber si m entero d algo...
con respecto a lo de agregar mas paginas ademas de las 7 que trae d serie es posible?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 09:28:26
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Versión de ROM: Next Blue Rom en ambos !!
Versión de Radio: I9300XXDLID + I9505XXUBMF8
Mencionado: 5 comentarios
Por supuesto....pincha con dos dedos en los extremos de la pantalla y arrástralos como si fueras a juntarlos...se minimizan los escritorios...ahí pinchas en el + y ya añades los que sean necesarios...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:59:34
Miembro del foro

ok muchisimas gracias a todos.
Efectivamente se minimiza el escritorio ,pero no me aparece ningun suimbolo de +.
me e descargado de la pagina oficial de samsung el samsung kies y me decia que habia una version mas reciente ,hice copia de seguridad de todo (que no se si es nesesario,ya me dicis vosotros) y se a actualizado,a completado al 100% y se a reiniciado el s2 ya creo que esta correcto no?
ahora me aparece un simbolo de un movil como si estuvise en modo vibrador pero lo tengo con sonido,que kiere decir este nuevo icono?
por otro lado una duda que tengo es haber si hay posibildad de que se enciendan los led cuando tengo alguna llamada perdida,sms etc pq no m entero cuando el s2 esta en reposo,e leido por hay y la gente comenta que hay q meterle algun programa es asi?

Última edición por granaino32 Día 03/01/12 a las 16:06:27
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 16:40:55
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
por otro lado una duda que tengo es haber si hay posibildad de que se enciendan los led cuando tengo alguna llamada perdida,sms etc pq no m entero cuando el s2 esta en reposo,e leido por hay y la gente comenta que hay q meterle algun programa es asi?
Hay que meterle el BLN, pero deberás instalar un kernel compatible.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:23:31
Miembro del foro

no entiendo eso del kernel...
yo no lo tengo roteado ni me interesa hacerlo...
es posible asi?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 17:27:19
balalua balalua no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Xperia S
Versión de ROM: Turkbeyrom V.31
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
ok muchisimas gracias a todos.
Efectivamente se minimiza el escritorio ,pero no me aparece ningun suimbolo de +.
me e descargado de la pagina oficial de samsung el samsung kies y me decia que habia una version mas reciente ,hice copia de seguridad de todo (que no se si es nesesario,ya me dicis vosotros) y se a actualizado,a completado al 100% y se a reiniciado el s2 ya creo que esta correcto no?
ahora me aparece un simbolo de un movil como si estuvise en modo vibrador pero lo tengo con sonido,que kiere decir este nuevo icono?

Hola! Bájate del Market el Go Launcher Ex, podrás añadir mas escritorios.
La actualización que has hecho creo que está bien, supongo que será a la 2.3.5 ( lo puedes ver en AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-VERSION DE ANDROID).El icono del tlf. vibrando no tiene importancia, creo que te indicaba que tienes el modo sonido+vibración (haz la prueba poniendo sonido solo y creo que se te quita)
En lo de los Led no te puedo ayudar. Yo también te aconsejo que te tomes el foro como tu libro de cabecera je,je...y sobre todo no pierdas de vista el tutorial que te han recomendado antes, a mi me sirvio de mucha ayuda. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:21:53
Miembro del foro

lo q noto es esta yultima version de rom mas inestable puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:26:19
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 15 comentarios
Que version tienes????
A mi me va de vicio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:22:07
Miembro del foro

2.3.5
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:36:24
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: eiinn?
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Puedes llamarles escritorios; me imagino que usas el que viene por defecto, haciendo un pellizco a la pantalla puedes eliminarlos/agregarlos, pero el límite son 7; puedes probar otros launchers que no tienen esas limitaciones; usa el buscador para obtener más información sobre launchers ...

Es ROM, room es cuarto en ingles, aunque el término adecuado sería firmware pero se suele llamar ROM; y para actualizar el móvil tienes 2 opciones:
1.- Manera fácil, por kies: Conectas tu celu al kies con el cable USB y esperas a que este te diga si hay alguna actualización; ten en cuenta que las actualizaciones se liberan por regiones y/o operadora y no siempre tu cel tendrá la versión más reciente

2.- Avanzada, por Odín: Acá si tienes que tener bien claros bastantes conceptos ya que si no lo haces de la manera adecuada corres el riesgo de brikear tu galaxy; pero mientras sigas los tutoriales al pié de la letra no tengas miedo es poco probable que tengas problemas; puedes comenzar a leer este http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html o este www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 o en el enlace de mi firma que lleva a más tutoriales, es una breve introducción al mundo del root y las custom ROM, pero ojo, nunca dejes de leer poco a poco vas a ver que no es muy complicado ...

Saludos.
coleguita,me pareces que pecas de pedanteria con tanta corrección. no ves que es nuevo con el móvil y quizá no conozca muchos de los términos que por aquí se utilizan? limitate a responder sus dudas y deja de ser su profesor de lengua,que ya se irá poniendo al día. un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 01:55:35
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.3
Mencionado: 7 comentarios
Coleguita, me parece que tú también pecas de pedantería. Si corrige es para enseñarle al que es nuevo con el móvil para que se familiarice con los términos que por aquí se utilizan.

Menos humos y mejor buen rollo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes