![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me estoy volviendo loco
hola buenas necesito ayuda
estoy siguiendo el tuto para particionar la sd para meter mas memoria al movil pero cuando le doy en el recovery para hacer wipe se borra todo y me lo deja de fabrica y pero no veo que tenga mas memoria siempre la misma ahora me toca otra vez dejarlo todo como estaba esto es una locura alguien m puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podías dar más pistas?.¿Qué tutorial es?.
La partición que he hecho yo ha sido con el RomManager.Eso si,antes he hecho una copia de la SD.Luego,cuando ha terminado de hacer la partición he pasado la copia de la SD que tenía en el PC y reinicié el móvil. Al principio me daba la sensación de que no estaba hecha pero comprobándolo con el Titanium o en un lector de tarjetas en el PC,ya me la reconoció. ¿Era esa tu duda?. |
|
|
|
Hola compañero
Efectivamente yo tambien lo e exo con rom manager y en el ordenador me reconocia la particion El problema viene cuando hago el paso como pone el tuto de como hacer una particion con el rom manager que dice que haga un wipe en modo recovery lo hago y adios todo de fabrica Instalo el titanium y me dice que tengo la misma cantidad de memoria no me reconoce la particion Lo unico que hace es reseteo y nada de aumento de memoria Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin decir que tuto has usado.Pero me voy a lanzar.Creo que una vez hagasel wipe y te vuelva todo de fábrica,metes lo que has copiado en el pc y site pone algo de sobreescribir,ya lo tienes listo.No sé si será ese el paso que te falta.
|
|
|
|
Perdona este es el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848
Los pasos que hago son Copio sd en pc Luego con el rom manager particionar sd Selecciono los parametros Reinicio en modo recovery Y le pulso wipe Y m lo resetea todo |
|
|
||||
|
||||
|
es que el tuto no dice que hagas wipe, dice flashear o lo que es lo mismo (install zip from sd)
porque aunque no lo digas (y mira que el otro compi te pidio mas pistas) seguro que ibas por el paso 2 espero que sea eso. |
|
|
|
En ese enlace que e puesto explica como hacerlo con el pc y con el rom manager y me e descargado el tuto en formato txt y no pone nada de install solo pone hacer wipe
No es que no quiera decir mas de lo que estoy haciendo es que no se como me pasa eso Yo e ido directo al txt y e seguido lo que dice ese txt porque pensaba que era lo que habia que hacer Perdonar si no es asi |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.El problema lo tienes en los wipes.No hay que hacer ninguno.
Install .zip from sdcard. Cuando finalice,copias lo del pc otra vez al teléfono y puedes hacer luego lo del terminal emulator para liberar má memoria. |
|
|
|
Gracias compañeros
Haber si lo e entendido bien Copiar todo de la SD al pc Particionar con Rom Manager Copiar el .zip Volver a meter lo copiado Y listo? Si me equivoco me podriais orientar paso a paso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.Acuérdate de meter el scrip en la sd:
1 Una vez hecha las particiones, colocamos el .zip del script de Darktremor en sd y reiniciamos en modo recovery 2 Flasheamos con recovery (install zip from sd) 3 Reinicio 4 Instalamos si no lo teneis el Terminal emulator (consola de comandos) 5 Tecleamos su y enter (conseguimos acceso root) 6 Tecleamos a2sd cachesd y enter (con esto conseguimos mover el dalvik-cache a la sd ) ( esto es opcional...) 7 El telefono se reiniciara solo 8 Tecleamos a2sd datasd ( con esto conseguimos mover los datos de aplicaciones a la sd) " beta 03 y beta 04 " (esto es opcional...) 9 El telefono se reinicia solo 10 Listo Con eso ya lo tienes listo. |
|
|
|
antes de nada no tengo que formatear la targeta no?
me refiero cuando haya hecho la copia de SD no la tengo que formatear ni nada por el estilo tal cual le hago la particion no?y luego vuelvo a copiarlo del pc a la SD pregunto esto porque no quiero que me vuelva a pasar siento ser tan cansino PD: tambien tngo que decir que soy root y no e cambiado la rom esta con la que venia la sense no se si esto puede afectar a la particion si por no cambiar la rom puede afectar en algo Última edición por ferch_79 Día 11/10/11 a las 09:48:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237981 Es la original modificada,limpia y soporta xt3. Tienes otra y con la cual estoy muy contento que es la Sensation Extreme,también de JM. Yo probaría con cualquiera de ellas.Te recomiendo que una vez que inicie la nueva rom y que ya esté lista para usar,lo vuelvas a reiniciar.Es el método que uso con todas las roms y me va fenomenal. |
|
|
|
Probare si la que viene de fabrica soporta la particion y si no lo soporta pues hare una copia de la rom actual y pondre una rom modificada
Soy novato en todo esto y no quiero liarla bien PD: los pasos 5,6 y 8 se hacen dentro del terminal una vez reiniciado?o lo hace el modo recovery? Yo lo que entiendo es una vez reiniciado entrar al terminal emulator cada vez que se reinicia y poner esos comandos.No? Última edición por ferch_79 Día 11/10/11 a las 12:14:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no hay manera de hacer que me reconozca la particion
e hecho todos los pasos pero cuando voi al a2sd cachesd me pone que no esta hecha la particion o algo asi ext partition not mounted no se donde esta el error y ahora que hago¿ mi rom es la original la que venia cuando lo compre no esta modifica para nada no se si podra ser por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho los pasos,tienes la partición hecha.Otra cosa es que la rom que tienes no la soporta.Te recomiendo que metas una rom cocinada.Yo ahora estoy usando Sensation Extreme con Froyo.Tienes también Ice Cream Ultimate con Gingerbread.Hay una que si losoporta también que creo que se llama Build 2.38 que es como la original pero completamente limpia.
|
|
|
|
E copiado todo al pc
Luego e hecho la particion E copiado el zip E instalado el zip con el recovery Y creo k sea instalado bien porque no me dado ningun error Luego con el terminal emulator es donde me a salido ese error que e puesto antes en el anterior comentario Creo que sera por la rom que no lo soporta Lo que mas "miedo" me da es el cambiar la rom porque la verdad es que no quiero cagarla Soy novato en esto de los smartphone y los android y no quiero que por un fallo mio me carge el movil Aun asi os tengo que dar las gracias por la ayuda que me estais prestando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|