![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que gps es mejor??
Buenas gente, a ver si alguien me dice un gps competente para nuestro pequeñin, no me funciona casi ninguno he seguido unos cuantos tutoriales pero no hay manera. Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sigyc, navigon, IGO, Y el de Google que viene de serie y para mí el mejor es sigyc .
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón SYGIC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic con radardroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Sygic & Navigon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que no te funcionan los gps? yo puse el copilot,pero ni con este ni con el navigation de google me funciona ya que esta buscando la ubicacion siempre. ademas en el copilot me salen dos lineas hasta la mitad en los satelites y pone que los encontro pero se queda ai incluso con wifi puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el Sygic???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalarlo, cuando la ejecuto en el terminal me dice aplicacion no instalada. Pufff!! y los demás que he intentado descargar estan los enlaces caido. No hay manera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba el Sygic, pero ahora uso el Navigon, aunque cada uno te día una cosa distinta, esto es cómo el dicho: Para gustos, colores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al sygic aura 3d 3.0 de MAIKEL cuckeado y por supuesto radar droid pro.
|
|
|
|
sygic esta bien... depende de donde vivas
pero al final de cuentas es mejor tener un gps de verdad, esto cuando estas en un coche... el movil se calienta mucho con el gps prendido y se le baja la bateria rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que quieres que te diga me quedo con mi sygic y así solo llevo un aparato y le enchufo el cargador por mechero y andando y paso de llevar más aparatejos cables y demás historias. Además si se calienta, lo pones en las toberas del aire, le das al aire acondicionado y fuera problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic funciona muy muy bien cuando me funciona, que hay algunas veces que hasta que lo consigo poner (Lo pongo y se cierra, y así unas cuantas veces). No se, se me hace algo inestable, igual es porque tengo alguna versión antigua.
De todas formas a ver si pruebo otras alternativas a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Los moviles desgraciagamente no se enfrian con aire externo y si le pega el aire acondicionado frio corre peligro que le entre humedad y eso los descompone. En resumen el gps que tienen los telefonos jala bien pero en casos puntuales. No es un reemplazo de un gps real de coche. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Copilot y funciona muy bien, le cuesta pillar de inicio un poco los satelites pero en cuanto a navegacion un 10.
Prueba y el que mas te guste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema