![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root+ap2sd+villain= me quedo sin memoria
Hola todos:
Como dice el título, soy root desde hace ya tiempo, s-off y ya he cambiado tropecientas mil veces de room. El caso es que la última que llevo es la villain 2.8 y la verdad es que va como un tiro, pero, me estoy quedando sin memoria interna. Ayer instalé el IGO8 y me quedé con 4mb de espacio, con el consiguiente mensajito de poca memoria. Quizás no entendí bien los conceptos básicos, pero cuando rooteamos e instalamos cualquier sistema X2sd no hacía eso que nos garantizáramos que nunca nos quedaríamos sin memoria?? No tengo más de 35 o 40 app así que el tema me preocupa, ya me direis si os pasa lo mismo. Por cierto, me he asegurado que todas las app que se puedan pasar a la sd se pasen, aunque sea manualmente y además en ajustes de cyanogen lo tengo configurado para que instale siempre en memoria externa. Un saludo Ah, se me olvidaba, ya tengo la partición de 1gb hecha en la la sd para instalar aplicaciones. Última edición por carapapa Día 26/08/11 a las 09:54:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
su a2sd cachesd Un saludo |
|
||||
|
||||
Jarl!!! no, no tenía ni idea. Ahora mismo lo hago.
Me lo he intentado descargar y se me ha reiniciado la desi. Voy a intentarlo otra vez |
|
||||
|
||||
2 intento y segundo reinicio...
|
|
||||
|
||||
cagon la ostiaaaaa, ni con el blackmart... 3 reinicio
|
|
||||
|
||||
voy a intentar bajarme el apk directamente de megaupload...
|
|
||||
|
||||
Qué raro, pero si no me ha dado problemas nunca!!!! No será por la falta de espacio? borra alguna aplicación y ya la reinstalarás después. |
|
Esta consulta es mejor hacerla en la villain, ya que tienes esa rom, si te queda tan poca memoria , menos de 15 megas no puedes descargar nada, incluso quizas ni actualizar, con el app2sd de darktremor tienes que activar para pasar las aplicaciones con esto, y empieza por quitar espacio hasta unos 20 megas:
- descargas el "terminal emulator" - lo abres - Escribes "su" sin las comillas y das a enter - Escribes "a2sd cachesd" sin las comillas y das a enter (con esto mueves la dalvik cache) - Despues reiniciara el movil y te liberara memoria . Leete bien esto para que veas las diferencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda y perdón por contestar tan tarde. Depués de varios reinicios, creo que causados por que había pasado el market a la sd, he conseguido flashear el darktremor (creo que se llama). El resultado ahora mismo es:27 mb libres en memoria interna y 931 en la sd (a2sd), recién instalado el IGO8, que ocupa lo suyo. Lo veis todo correcto? por que me parece que aún así es poca memoria iterna... ya me decís.
Por cierto, si vuelto a ejecutar el comando a2sd cachesd le pasará algo a la desi? Un saludo |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo. He vuelto a ejecutar a2sd cachesd y me ha dejado libre 97 mb de memoria interna, por contra ahora mismo estoy teniendo que cerrar un montón de procesos...
|
|
|
Cita:
Reinicia el movil despues de pasar la cache a la Sd |
|
Si quieres mas memoria y no eres stock pasate a CM7HBOOT
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una semanita llevo pensándolo. Pero es que no encuentro el tutorial y... es que me da miedito
|
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar y me salen un monton de procesos que le tengo que dar forzar cierre. Y el widget de pepesaldo y la aplicación no van, además del widget de tiempo y noticias.
|
|
|
No se si sigues con la Villain , pero la Villain tiene el A2SD de darktremor, solo tenias que instalar la rom y activar el A2SD con los comandos que te pude arriba con el terminal emulator
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la villain no es compatible con hboot de cm7? |
|
|
Cita:
Tengo la impresion con la pregunta que has hecho de que no sabes que rom has instalado, mira su hilo y mira lo que pone en sus caracteristicas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169486 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues la has liado pero bien...
|
Respuesta |
![]() |