Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 03/03/11, 13:12:52
Gour99 Gour99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas al intentar actualizar a 2.2

Muy buenas a tod@s....

Soy poseedor de una Hero (Orange) la cual en septiembre o así actualicé a la versión 2.1... Ayer a medio día o así me dió por buscar actualizaciones manualmente y encontró una de unos 3Mb. y poco. Como iba conduciendo le dí a aceptar a la descarga y también a la instalación sin fijarme para que era esa actualización, supuse que si era actualización sería para mejorar... Seguidamente el telefono se reinició pero se quedó en el logo de HERO sin avanzar dejandolo por precaución en esa pantalla por una media hora o así sin éxito...

Viendo que no arrancaba lo reinicié varias veces con el mismo resultado así que cuando llegué a casa me puse a buscar información sobre el problema encontrando la solución en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187142

Haciendo lo que se indica en este post dejamos la Hero como venía de casa así que volví a seguir los pasos que hice en su día para actualizarla a la 2.1 y ahora mismo la tengo como hasta ayer antes de la actualización.

La cuestión es que ya que estoy trasteando y dado que en su día no pude hacer Root he decidido a intentar ya que estamos poner Froyo pero sin exito basicamente porque no tengo Root..

Anoche cuando instalé la 1.5 de fabrica si que pude hacer Root con el instant Root pero al instalar la 2.1 lo he perdido. También lo he intentado con Universal Androot y me dice que ya soy root pero al escribir SU en Terminal Emulator me sigue devolviendo $ en vez de # con lo que estoy aquí atascado...

He seguido estos dos manuales:
http://www.araquebelagua.com/2010/09...n-tu-htc-hero
http://www.minimoviles.com/android/c...yo-en-htc-hero

Si doy por hecho que pudiera ser Root como según dice el Universal Androot y me voy directamente al paso de reiniciar en modo recovery me aparece una pantalla negra con un triangulo y un signo de exclamación como esta:

Así que aquí estoy atascado sin saber que más hacer y por lo que agradecería vuestra inestimable ayuda no sin antes despedirme agradeciendolo por adelantado...

Un saludo y espero vuestras respuestas!!..
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 13:45:01
Usuario poco activo

Mientras me decís algo sigo buscando información....

He encontrado otra web en la que dicen de otra manera de cómo hacer Root. La web es esta:

http://ellagartoverde.blogspot.com/2...c-hero-de.html

Siguiendo los pasos del 12 al 15, bajando unos ficheros y ejecutandolos desde la consola ADB pero sigo en las mismas, al reiniciarse ni pantalla con osito ni leches.... La misma imagen del triangulo de arriba...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 14:21:19
Usuario poco activo

Otra prueba fallida más:

Siguiendo las instrucciones de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142301&page=2

En el post de xorxelmen donde pone:

adb shell reboot bootloader
fastboot boot recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img
adb shell mount /sdcard
adb push recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img
adb shell reboot

Se me queda en el segundo paso mostrandome el error: downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 16:55:46
revelatio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Ya que te veo que estas puesto en faena... ejejeje

Porque no vuelves a la 1.5 y consigues root como hiciste anteriormente, peeeero no pones una ROM oficial. Pones una ROM cocinada que no tienes problemas de perder ROOT ni nada?

Hoy en día existen muchas ROMs totalmente funcionales.. si quieres seguir teniendo Sense hay algunas 2.1 que funcionan perfectas y si quieres avanzar un poco más pero sin sense tienes 2.2 muy buenas y estables. Las 2.3 aun les falta un poco.....

Mira aquí para elegir por si te interesa el tema...
http://roms.htcmania.com
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 21:22:53
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Lo del triángulo rojo con la admiración es porque te falta el recovery, mirate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155922

Y para cambiar de rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153729

Fácil, sencillo y para toda la familia
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 17:32:28
Usuario poco activo

Buenas a ambos y perdón por el retraso en mi respuesta, este finde he estado currando y no he podido entrar más que a ver vuestras respuestas......

En principio muchas gracias a los dos por la ayuda prestada, de cada uno de vosotros he cogido una cosilla jeje...

Os cuento:

Revelatio: En efecto esa era mi idea, poner una ROM cocinada sólo que no sabía si la 2.1 que yo le había puesto era cocinada, de htc, de orange o de quien fuera, ya que al no haberlo hecho más que una sóla vez y a pesar de haber leído mucho parece que no lo suficiente como para hacer las cosas como había que hacerlas jajaja... La 2.2 que tenía bajada pendiente para ponerle a expensas de entrar en el puñetero Recovery era una cocinada y casualmente la misma que tú tienes instalada pero en su versión anterior.

Player: Gracias por ese enlace, con el programa del que hablan en ese hilo (Rom Manager) pude instalar el Recovery y desde él instalar la Rom 2.2 que tenía pendiente sólo de poder acceder al Recovery. De no haberme respondido con este enlace aún hubiera estado varias horas más buscando la info seguro!!!

Así que gracias a los dos por haberme respondido y con ello ayudado, con gente como vosotros da gusto preguntar en internet

Un saludo y hasta otra!!

P.D.: Revelatio, tengo algún que otro problema con la 2.2 (Elelinux-7.0.0-RC0-Hero-v0.7) pero eso ya lo bichearé por otros lados. Thanks!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:30:37
revelatio
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Gour99 Ver Mensaje
Buenas a ambos y perdón por el retraso en mi respuesta, este finde he estado currando y no he podido entrar más que a ver vuestras respuestas......

En principio muchas gracias a los dos por la ayuda prestada, de cada uno de vosotros he cogido una cosilla jeje...

Os cuento:

Revelatio: En efecto esa era mi idea, poner una ROM cocinada sólo que no sabía si la 2.1 que yo le había puesto era cocinada, de htc, de orange o de quien fuera, ya que al no haberlo hecho más que una sóla vez y a pesar de haber leído mucho parece que no lo suficiente como para hacer las cosas como había que hacerlas jajaja... La 2.2 que tenía bajada pendiente para ponerle a expensas de entrar en el puñetero Recovery era una cocinada y casualmente la misma que tú tienes instalada pero en su versión anterior.

Player: Gracias por ese enlace, con el programa del que hablan en ese hilo (Rom Manager) pude instalar el Recovery y desde él instalar la Rom 2.2 que tenía pendiente sólo de poder acceder al Recovery. De no haberme respondido con este enlace aún hubiera estado varias horas más buscando la info seguro!!!

Así que gracias a los dos por haberme respondido y con ello ayudado, con gente como vosotros da gusto preguntar en internet

Un saludo y hasta otra!!

P.D.: Revelatio, tengo algún que otro problema con la 2.2 (Elelinux-7.0.0-RC0-Hero-v0.7) pero eso ya lo bichearé por otros lados. Thanks!!
Cuidado con la elelinux 7.0.0 aun está muy verde... con la última versión 1.2 va bastante mejor pero aun es un poco inestable... te recomiendo también de Elelinux su versión 6.2.0 basada en Froyo que es totalmente estable.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 23:42:53
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Cuidado con la elelinux 7.0.0 aun está muy verde
Pues si que voy a tener que cambiar, no para de fallarme el tactil, cuando estoy con el whatsapp o gtalk de pronto se vuelve loco y se pone a escribir letras al boleo y tengo que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad...

Probaré con la que me dices a ver que tal...

Thanks in advance
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:03:59
Usuario poco activo

Revelatio, ahora que he ido a buscar la ROM para bajarmela e instalarla, siguiendo el enlace que me diste el otro día y picando en Link directo me descarga un fichero que se llama libGLES_qcom_Elelinux-6.2.0-RC0-Hero.zip y que ocupa sólo 223Kb. con lo que entiendo que esa no es la ROM así que entrando en su directorio de ficheros veo que hay dos Rom's 6.2.0, una que se llama Elelinux-6.2.0-RC0-Hero.zip y otra Elelinux-6.2.0-RC0-Hero-Speedmachine.zip. Sabrías decirme cual de las dos es la adecuada???

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:12:51
revelatio
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Gour99 Ver Mensaje
Revelatio, ahora que he ido a buscar la ROM para bajarmela e instalarla, siguiendo el enlace que me diste el otro día y picando en Link directo me descarga un fichero que se llama libGLES_qcom_Elelinux-6.2.0-RC0-Hero.zip y que ocupa sólo 223Kb. con lo que entiendo que esa no es la ROM así que entrando en su directorio de ficheros veo que hay dos Rom's 6.2.0, una que se llama Elelinux-6.2.0-RC0-Hero.zip y otra Elelinux-6.2.0-RC0-Hero-Speedmachine.zip. Sabrías decirme cual de las dos es la adecuada???

Gracias por adelantado.
No le des a la descarga directa ya que no está actualizada....

Entra directamente en el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169635

o dale al enlace para descargar la última versión.
http://www.elelinux.se/6.2.0/Elelinu...machine-v2.zip

Recomiendo que mires el post completo para ver los añadidos que pone Elelinux y comentarios de la gente.. Mios entre ellos jejeeje
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:08:54
Usuario poco activo

Gracias, ya está instalada y por ahora parece que va bien jeje...

Ahora otra cosa.... Tengo un mini-teclado Bluetooth el cual me da errores, lo mismo conecta y funciona que no hay dios que lo conecte, así que buscando información he encontrado este hilo pero al ejecutar uno de los comandos me da error, concretamente cuando dice "# hidd --connect" que me dice "Permission Denied". Sabes a que podría ser debido???

Gracias por adelantado y por tu paciencia ejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 21:16:40
revelatio
Usuario invitado

Pues... ni idea.. jejeje
Pero... vi un teclado en Dealextrem y creo que es el tuyo.. o parecido.. y me lo voy a pillar casi fijo.... Ahora... ya de paso comprueba si funciona en nuestras Heros.....

Lo raro es que te falle donde dices... si pudiste subir a la Hero los archivos...y ejecutar haciendo el escaneo por bluetooth.. no pillo porque no puedes engancharlo..

Miraré a ver que encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:07:55
Usuario poco activo

El mío es este y es con el que me está dando problemas...

Mientras miro a ver que solución tiene te aconsejo que bichees un poco más por ahí, este teclado no es que sea malo ni mucho menos, cuando me funciona va muy bien, el problema es que cuando estamos acostumbrados a escribir en un teclado tan pequeño como el de la pantalla, cuando cogemos uno como este los movimientos de los dedos entre una y otra tecla se hacen complicado, imagino que será cuestión de acostumbrarse. Otra cosa es que hay que apretar bien las teclas porque son de goma y muchas veces crees que has escrito algo bien y luego te faltan letras, por lo que te recomiendo comprar algo con un teclado tipo BlackBerry o similar...

Si consigues info a cerca de la conexión o el error compártela .

Thanks!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes