![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odisea cambio ROM con Defy VF!
Editado
Cita:
Última edición por Ojeda Día 21/02/11 a las 17:03:20 |
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo tengo el problema de la luz blanca, flashee, perece ser que a una version anterior(de 2.51.1 a 2.51) y por eso me salio, voy a volver a flashear a la 2.51.1, algun consejo? Que rom froyo tienes tu y que tal te va?
Lo que no me ha quedado claro es lo de arrancar el movil tras flashear manualmente, no se supone que el programa me arranca el movil solo? Gracias |
|
||||
|
||||
hola, yo personalmente tengo la Froyo ROM: Finland-DeBlur 3.4.2 145-003 y me va muy bien, la flashee con rdslite, y cuando en el rds te pone "please, restart your phone manuallity" o algo ase, lo desconectar y enciendes. Pero en el foro hay unos cuantos buenos tuttos
|
|
Pues creo que no debe de ser asi....
Cuando dice "please, restart your phone manuallity" el movil solo se reinicia y te va poniendo el tanto por ciento del avance de reinicio y cuando acaba pone PASS y entonces es cuando desconectas el movil. No se si influira o dara lo mismo yo al menos lo ago asi ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un lio de la leche.
creo que he intentado flashear desde 2.5.1 cargando con nandroid una imagen de ésta rom: Pays-ROM Defy v3.2 Froyo with Ginger feeling [ NEW BUILD 3.4.2_145-003 !] mediante la la opción de restore. Total, que después de hacer un reinicio, una vez "instalado"... me enciende con el logo de Motorola y sin más... Consigo entrar en modo Bootloader para intentar flashear a la rom original pero mis 2 pc's con rsdlite 4.9 pero no me reconocen el defy (xp 32bit y w7 64bit). De hecho, no he conseguido nunca que me identifique el movil. Ayuda.por favor... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
El flasheo con rds lite esta explicado en el hilo Tutorial de flasheo del Motorola Defy, y como se explica en los punos 8 y 9, el rdslite inicia el flasheo, despues lo reinicia parcialmente, y acto seguido, si todo ha ido bien pone que inicies tu telefono manualmente. Si alguien lo quiere leer esta en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|