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Cuelgues y reinicios
Hola
Desde hace tiempo me pasa que por ejemp`lo estando en whatsapp escribiendo el móvil de repente se para y se puede tirar un tiempo hasta que vuelve a funcionar o se queda la pantalla en negro o directamente se reinicia, con Instagran es todavía peor ya que no me deja practicamente ver ningún vídeo, cosa que si tengo un vídeo bajado lo puedo reproducir sin problemas, además me pasa también con otras aplicaciones. Acaban de cambiarme la batería porque tampoco llegaba al 100% de carga de la misma, pero eso creo que es otro cantar. Puede que sea cosas de soft? Puedo empezar limpiando cache, cosa que no he hecho? Habría algo más que pudiera hacerle? No quiero hacerle un hard reset pues he visto que algunos se quedan para pisapapeles y no me gustaría que fuera este el caso. Bueno gracias por todo. Un saludo |
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#2
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Buenos días,
¿De dónde has sacado que el hard reset te lo deja "muerto"? Yo he hecho varios y he flasheado varias veces el firmware, lo he rooteado, etc y nunca me ha pasado nada. Creo que un hard reset, es bueno de vez en cuando. Un saludo |
#3
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Si puedes permitírtelo... coge ese tlf tíralo a la basura y cómprate otro... es la mejor solución si puedes permitírtelo...
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#4
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Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1267088 |
#5
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Cita:
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#6
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Cita:
Como te digo, estoy harto de hacerlo, y ningún problema Un saludo |
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Vale gracias
Última edición por caserpa Día 07/07/20 a las 14:47:04 |
#8
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Pero hay una cosa que no entiendo. Factory Reset = Hard Reset? Yo creía que con hard reset tenías que flashear. Es así o no hace falta? Es que en el enlace que te he puesto esa persona si que flashea el móvil. Gracias |
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Cita:
Para hacer un hard reset o factory reset, no hay nada que flashear, simplemente dejas la versión que tienes instalada de firmware "limpia". Es una función que está dentro de los ajustes del teléfono. Digamos que es un "borrado" de todo lo ajeno al firmware: ajustes, aplicaciones, "añadidos", etc. Si flasheas, a grandes rasgos, estás actualizando el firmware, o instalando "algo" ajeno a lo que tienes instalado en este momento. Un saludo Última edición por gonzo1963 Día 08/07/20 a las 12:08:56 |
#10
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Mejor hago lo primero y si no funciona tendré que hacer lo segundo. Gracias por tu ayuda |
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Estate tranquilo con el factory/hard reset. Además en general, suele solucionar muchos problemas que van creando las aplicaciones, sus ajustes descargas, actualizaciones, etc. Lo que tu hablas de "hacer desde el dispositivo apagado", suele ser un wipe, y eso es más serio si no sabes hacerlo, aunque también se puede "volver atrás". Digamos que después de un hard reset, te va a pedir ajustar todo, la WiFi, la Red de datos, la cuenta de Google, etc. Vamos lo mismo que haces cuando compras un dispositivo nuevo. Un saludo, y de nada |
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Tengo una duda más
Si hago eso y antes he hecho una copia de seguridad, es conveniente restaurar luego desde esa copia o solo los ajustes de google y whatsapp y todo lo demás ir bajando de nuevo? |
#13
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Cita:
Yo restauraría lo menos posible de la copia de seguridad de Google. Porque si restauras la copia de seguridad, restauras los defectos también. De todas formas, es una decisión tuya. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#14
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Hola,
Por intentar aclarar conceptos, os pasamos los posibles reseteos que tenemos disponibles: - Factory Reset: Se restablecen todos los valores del sistema a 0, se queda en la misma versión de sistema y sirve fundamentalmente para cuando no se puede arrancar el sistema por algún fallo. Se realiza desde el recovery: https://www.bq.com/es/realiza-un-fac...tu-dispositivo - Restablecimiento a valores de fábrica: Sirve para lo mismo que el factory reset, solo que este procedimiento se realiza desde el propio sistema iniciado (desde Ajustes). Te quedas en la misma versión de sistema y sirve para cuando el funcionamiento no es correcto pero el sistema arranca: https://www.bq.com/es/support/help/643 - Hard Reset: Sirve para cuando no arranca el sistema, no funciona correctamente y se desea reinstalar el firmware al completo. Puedes elegir versión de sistema (siempre recomendamos la última disponible) y se pierde todo. Este procedimiento se realiza desde un PC: https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca. Cuando hay una incidencia y es necesario aplicar cualquiera de estos 3 procedimientos, por regla general no recomendamos restablecer copias de seguridad por el argumento expuesto por el compañero @gonzo1963. Si cualquiera de los 3 procedimientos se realizan siguiendo los pasos, no debería existir ningún problema. En ocasiones contadas, si el móvil tras realizar un Hard Reset no arranca, suele ser porque existe un problema de Hardware del móvil o se han realizado modificaciones anteriormente en el sistema y particionado que puede provocar esto. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Cita:
a paginas que no existen.... y adios a BQ definitivamente |
#16
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Hola @guindos
Las páginas del sitio web de BQ dejaron de estar disponibles a partir del 8 de octubre = ver artículo sobre la situación actual de desmantelamiento de los sitios / servicios BQ . Copias de las páginas mencionadas están disponibles en el archivo de WayBack machine :
Estos son los enlaces oficiales activos en Google Cloud Storage de las descargas (drivers / herramienta para flasheo / firmware) para AQUARIS X5 PLUS (gohan) :
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raw Main su comentario: | ||
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