Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 10:23:54
Avatar de Maneta
Maneta Maneta no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Note7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo sincronización app Amazfit

Hola buenas.

Tengo un stratos3 desde el 18/3, y tengo un problema con la aplicación Amazfit, y es que vincula y conecta con el reloj, pero al abrir la aplicación en el móvil, es muy raro que muestre mi actividad, enlaza a sincronizar y de repente se desconecta del reloj y al rato el teléfono se vuelve a conectar, pero el 95% de veces que trato por la aplicación de ver mis registros no llega a sincronizar y desconecta del reloj.

Realmente me da la sensación (no estoy seguro) que puede que sea un problema de batería del reloj, en ocasiones carga muy rápido (partiendo de 0%) aproximadamente en día horas está cargado y en otras se queda la batería pillada y no sube de un porcentaje aleatorio, teniendo que volver a quitar de la base y volverlo a poner, vamos no me cuadra lo de la batería...

A ver si a alguno le hubiera ocurrido lo mismo.

Muchas gracias xic@s!!

Última edición por Maneta Día 18/04/20 a las 10:27:08
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/20, 02:24:50
Avatar de koldobika
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
EDITO: Si te interesa esto, sigue este otro hilo.

Exacatamente igual estaba hace unos días con un Stratos 3 de justo antes del confinamiento. Ahora peor, porque ya no se conecta nunca.

Lo de la batería lo has clavado. pensaba que era el cable, pero no. De hecho, si desconectas el cargador del enchufe de la red eléctrica, esperas que se desacarguen los condensadores y vuelves a conectar, algunas veces se reinicia la carga... hasta que le da la gana pararse. Se queda mostrandi un porcentaje de carga fijo.

Última edición por koldobika Día 21/04/20 a las 09:18:55 Razón: Enlazo a hilo duplicado más completo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/20, 19:17:03
Avatar de mulucuto
mulucuto mulucuto no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: V9.2.4.0.MHOMIEK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Llevo 5 días con el reloj y me pasa lo mismo..... A la hora de sincronizar alguna actividad de deporte (solo llevo dos) va muy rápido, incluso enlazando con Strava, pero los pasos y demás información le cuesta mucho. En cuanto a la carga también me pasa igual, no es continuo, lo tengo que ir desconectando y volviendo a conectar. Lo único diferente es que me guarda la carga, es decir, si llego al 35% y se para y lo vuelvo a "enchufar" sigue hacia adelante. No sé que pensar, si es fallo de batería del reloj o de la base. También noto que la batería me dura poco. Como mucho 2 días y haciendo 1h de GPS.....creo que lo devolveré o que me lo cambien. Como lo lleváis vosotros???

Un saludo y cuidaros!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/20, 19:58:32
Avatar de koldobika
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso exactamente me pasaba a mí hace unas semanas. Lo de la carga parece totalmente del reloj, pero llevo tiempo con este arreglo.

Vete aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549914
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 20:08:35
Avatar de mulucuto
mulucuto mulucuto no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: V9.2.4.0.MHOMIEK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por la info!!! Antes he ido mirando por el foro y he encontrado el mismo problema y ponían que con la versión 4.0.0 funcionaba, así que me la he bajado por Aptoide y funciona correctamente. Luego me bajaré la versión que me dices y esta noche probaré de cargar el reloj. aunque no creo que sea por la versión de la app.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/20, 20:15:12
Avatar de koldobika
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con la 4.0.0 lo arreglé, pero luego, como explico, pasé a la última del reloj (4.2.6.0) y la 4.1.0 de la App. De eso ya hace 11 días.

Esa versión del reloj dice que necesita al menos la 4.1.0.

E insisto en que se va a arreglar lo de la carga aunque parezca que no tiene sentido. Mi hipótesis es que se queda flipado intentando conectarse y falla la carga, pero da igual cuál sea la razón.

Última edición por koldobika Día 17/05/20 a las 20:18:34
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/20, 11:05:57
Avatar de mulucuto
mulucuto mulucuto no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: V9.2.4.0.MHOMIEK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Bueno al final hice un reset de fabrica y todo perfecto! sincroniza bien y carga bien. He estado 7 dias sin notificaciones, sin ritmo cardiaco y haciendo 3 entrenos de una hora aprox. y acabé con un 14% de bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/20, 14:07:22
Avatar de koldobika
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: Android 5.0.2
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Pero con la última versión del play de la app?

A mí me gasta sobre un 15% diario de batería sin ritmo cardiaco. Las notificaciones creo que no afecta visiblemente al consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:10:23 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007