|
Power On Animation
¿Como hago para quitar el horroroso logo de CML 1.5. Y el muñeco que saluda?
Es lo único que sobra, para mí, he echo un Power on, con photoshop, (imagen a imagen) lo meto en hidden data power on, y solo se me quita el logo ese feo del muñeco, pero la primera pantalla no... Joe... ¿Alguna solución? |
|
|
desagradecido...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras puedes mirar este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120402 Saludos, Gabriel |
|
||||
|
||||
para cambiar la primera imagen tienes ke flashear la particion splash (almenos en la 1.6 de orange) hay un tuto ke explica como crear una splash.img para poder flashearla con fastboot
|
|
Lo mejor es comprarse otro
![]() |
|
Para gustos colores
![]() Pero bueno.. lo mio no es el diseño aunque prefiero mil veces lo que hay a lo que venía de serie en apanda gsmart etc etc etc, Salu2. PDT: Que alguien se curre un splashy bootanimation para que los podamos usar:P Última edición por c.martinez.lozano Día 18/09/10 a las 05:05:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos, Gabriel |
|
||||
|
||||
Di que si CML ,ademas no se si es asi pero me hicistes caso con lo de meter tus iniciales? jejeje
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No tenéis que dejar ninguna marca
![]() De hecho, lo que propongo es que busquéis o hagáis un bootlader y splash que podamos usar y nos guste a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Y cómo se hace ? Ví que el sistema que usas es distinto al del tuto, incluso sería interesante saber lo del sonido de arranque.
|
|
Mi intención no era menosprear nada de nadie, pero esque es así. No me gusta y lo siento, de veras. C martinez, si quieres te puedo ayudar con el diseño.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como podemos tenerlo de nuevo?
|
|
Pero queréis el mismo?
No se.. aprovechad y poner otro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tipo de formato? |
|
||||
|
||||
Bueno, para los fan de La guerra de las Galaxias, encontré una animación de arranque con ese tema. Lo tuve que modificar un poco para adaptalo a nuestro boston con la CML 1.5.x
Al descomprimir el rar encontrarán 2 archivos, el bootanimation.zip y el mysplash.rgb565 El primero lo copian a la carpeta /hidden/data/Power-on-animation Lo pueden hacer con el Rootexplorer (primero lo pasan a la sd card) el splash hay que flashearlo en fastboot. Para ello necesitarán las Android Tools que está en alguno de los tutoriales: Copien el archivo mysplash.rgb565 a la carpeta donde tienen el Android Tools Apaguen el tel Arranquen con Colgar + Vol abajo + Poweron y entrará en fastboot. Cuando lean en letras pequeñas fastboot, conecten el cable usb abran la carpeta donde estén las Android Tools y hagan doble click en Dos_Console, eso abrira una ventana de comandos. ejecuten el siguiente comando: fastboot flash splash mysplash.rgb565 Luego reinicien con: fastboot reboot y listo, nueva animación de Star Wars. Aquí les adjunto los archivos Última edición por garisan Día 21/09/10 a las 01:42:31 |
|
|
muy chula la animacion,pero un fallo en el tuto,nno es "myflash"sino "mysplash",que me vuelto loco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|