|
|
||||
|
||||
|
Duda CAMBIAR de ROM
Tengo la versión L31C109B160, he leído por ahí que es de orange el caso es que lo pille de segunda zarpa, me lo dieron nuevo con embalaje y todo y libre, pero no sabía que era la versión de orange
![]() Total que el móvil es libre pero se ve que es de la versión de Orange o algo así. Y no se actualiza a Nougat, de hecho se me ha actualizado hace nada a B160 así que tardará lo suyo en llegar Nougat ![]() Me preguntaba si, al cambiar de ROM como ponen en el foro a la versión libre europea me llegarían todas las actualizaciones vía OTA, servicio técnico... Vamos, básicamente pregunto si habrá alguna diferencia entre mi movil (ROM cambiada) y uno el cual venía con esa ROM de fábrica. ACTUALIZO: movil brickeado y no entra ni en fastboot, lo he hecho todo bien excepto no activar la depuración de USB en las opciones de desarrollador, tal vez se deba a eso, tal vez no... Última edición por Swarley7 Día 07/04/17 a las 15:59:36 |
|
|
|
|
|
Yo te recomiendo que esperes a que salga de manera oficial, ya que como me ha sucedido a mi, fui a actualizar a la versión L31C432B160 y acabó quedándose en la L31C900B160 la cual no tiene soporte técnico ni actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes hacer, pero te recomiendo que lo hagas solo si puedes desbloquear el bootloader y cambiar el cust a C432 (que es la libre), porque si lo haces desde ese cust que tienes, por ser diferente, te va pasar lo que te dijo el compañero, te quedará con cust C900 y jamas te llegarán actualizaciones, y aunque las podrias instalar igual manualmente puede que no se te instalen bien, como me paso a mí.
Última edición por checha_5 Día 06/04/17 a las 12:02:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214396 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer a android 7 un terminal de orange vns-l31 mediante el tutorial que hay en el foro para desbloquear el bootloader, instalar recovery y root para cambiar de cust y sin ningún problema.
Si realizas todos los pasos correctamente no deberías tener ningún problema. Decir que instalé mediante los tres botones el firm libre VNS-L31C432B160 y desde esa versión me saltó la OTA a B370. Espero haber servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mi pregunta es: en el tutorial pone que el OEMINFO es de dual-sim pero mi telefono es single-sim, este tutorial no seria compatible con mi telefono? Última edición por FranSanchezPro Día 06/04/17 a las 14:15:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas leyendo un poco se encuentran casi todas las respuestas y también existe un buscador que lo hace todo más fácil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Swarley7 si he comentado que desde B160 he actualizado a nougat vía OTA, creo que he respondido a tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FranSanchezPro , mi huawei tambien era single sim de orange(creo que todos lo son), asi que no tendrás ningún problema, ese tutorial según leí estaba hecho desde un terminal orange single sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más si lees el tutorial esta hecho a partir de un móvil sacado de Orange, más fácil de entender es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al servicio técnico?? Lo sigues teniendo disponible? El WiFi y la cobertura bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía, imagino que si se lleva el terminal a un servicio huawei te lo tienen que cojer si o si, ya que lleva firm oficial, y al actualizar se pierde el root y se bloquea el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me saltó la ota nada mas encenderlo, pero forzando por hicare digo yo que será lo mismo. El servicio técnico está disponible en hicare.
Wifi y cobertura ok. Funciona todo correctamente, solo estoy a la espera de probar el gps esta tarde. Un saludo, y espero que esto si te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tan fácil como cambiar a un firmware de Orange antes de llevarlo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, es dual sim tu móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exo , de todas maneras si se diera el caso ni loco llevo mi telefono al servicio de orange, por malas experiencias anteriores.
Swarley7 , no tengo mucha experiencia en este foro, no se citar jajaja. Escribiré en este hilo. Un saludo. Edito: se me olvidaba que mi movil era single sim, y ahora es dual sim, pero no he podido comprobar que funcionen las dos sim ya que no dispongo de otra. Última edición por javigrdejota Día 06/04/17 a las 14:51:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»