|
|
|
La pantalla de mi LG G5 SE tenia efecto fantasma, pero ya no aparece cuando lo actualize a Android 7.0
Explicó mi problema, tengo un LG G5 SE con casi un año de uso, en abril de este año lo mande al servicio técnico por el tema de la pantalla fantasma, cuando me lo entregaron me dijeron que le habían cambiado la tarjeta lógica y la pantalla. Al mes de uso volvió a sufrir el mismo problema, solo que por falta de tiempo y desidia no pude llevarlo al servicio. En esos días me llegaron 2 ota para actualizar a Android 7, después de la actualización el problema de el efecto fantasma ya no me aparece pero es por que el móvil ya no se calienta, he tratado de que el móvil se caliente con alguna aplicación pero no lo he conseguido, hace un mes lo lleve al servicio otra vez pero como la falla no se hizo evidente no me quisieron hacer la reparación, mi garantía termina en septiembre así que necesito hacer que la falla se presente:
Alguna aplicación que haga que el móvil se caliente para que la falla se presente O como regresar a Android 6 sin perder la garantía Perdón por el cuento que les escribí pero era para que me entendieran Gracias por su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lynksus Día 13/08/17 a las 07:07:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por ahora el problema no se presenta, pero y si después vuelve, me ha pasado con el móvil de mi hija, un nexus 5x después de que acabo la garantía entro en bootloop y no hay forma de arreglarlo, LG no se hizo responsable por ya no tener garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, dale tiempo que volverá. A mí con la actualización se me quitó prácticamente (se ve que calibraron la pantalla para evitarlo en medida de lo posible) pero según le hagas horas a la pantalla, irá a más poco a poco. En cuanto acabe el verano el mío va para la porquería de SAT de LG. A ver cuántas veces me toca enviarlo. Ve buscando móvil de repuesto mientras...
Un saludo y suerte |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te volvio a salir el efecto fantasma..?
|
|
|
|
He descargado varios juegos y aplicaciones pesadas, pero no logro que el móvil se caliente, solo una vez cuando estaba cargando se quedó la sombra del reloj duro como 3 horas en desaparecer.
No se si sea ya manía mía contra LG, pero he sufrido ya bastante con esta marca y ahora quiero al menos darles batalla en este caso |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhh osea q aparecio de nuevo q mal compa
|
|
|
|
Si, pero como el problema no es muy evidente y no es tan seguido, no he podido llevarlo a garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q mal...aunq tambien podrias usarlo con el filtro azul a mi desde q puse el filtro azul nunca mas me salio...lo unico q se me marca un poco son las teclas d navegacion de abajo xq con nougat el filtro no cubre ahi abajo solo eso
|
|
|
|
|
Cita:
ya me comentais si os va bien el wifi , poned el wifi analyzer que pega unas bajadas brutales, y pongo un g4 viejo que tengo y no pega esas bajadas...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien el wifi
|
|
|
|
He hecho downgrade de Android Nougat a Marshmallow y el efecto apareció enseguida, no hay necesidad de hacer trabajar tanto el móvil solo dejando el teclado activo presenta el efecto, hoy va directo al servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien compa esperemos te lo devuelvan en el menor tiempo posible y funcionando correctamente
|
|
|
|
He llevado al servicio el movil, quien me atendio vio el efecto fantasma tan evidente que presentaba, me han dicho que hablara en dos horas...
.. y aqui viene el servicio tan penoso que dan: me han dicho que le han hecho una limpieza interna y un update,que lo han testeado y no presenta falla alguna y que necesitan pruebas para hacer la reparacion, (les he gritado que las pruebas las vieron fisicamente) que entonces no es necesario hacerle alguna reparacion, yo les he comentado que no hes cosa de software, que eso es problema de la pantalla, que es la segunda vez que presenta el mismo fallo y la primera vez me han cambiado,tarjeta logica y pantalla y ahora me salen que con una limpieza interna quedara solucionado. de pena con su servicio de lg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos contigo compa suerte!
Saludos |
|
|
|
|
|
les dare pelea mas de lo que pueda, ya son muchos los errores de lg que he experimentado
saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»