Home Menu

Menu

Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 12/09/08, 19:31:33
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novato con muchas dudas!

Hola! hace varios días conseguí mi htc diamond; es mi primera experiencia con un teléfono de este tipo y estoy muuuuuy liado, siempre que he buscado algo en google para aclararme me a redireccionado a este foro asi que al final decidí registrarme, lo primero es felicitar a todo el mundo porque la cantidad de aportes es genial! y bien la cuestión es que nose ni por donde empezar... lo primero lo de la bateria he leido muchas opiniones ablando acerca de la autonomía del diamante, concretamente acerca de su escasa autonomía, leí un post en el que comentaban como conseguían aumentarla pero lo perdí y ahora no lo encuentro! no se si es haciendo eso de cambiarle la rom i flashear o nose... la verdad estoy muy perdido! acerca de lo de las roms i tal... he leido los esenciales que salen arriba en el foro, y quisiera saber si al hacer lo del flasheo y poner la rom que está ahí i tal ya podré trabajar con todas las aplicaciones y historias que tenéis pro aquí; también agradecería que alguien me aconsejara que es lo que podría ir "metiendole" al aparatito , que tipo de cosas interesantes hay y que sean utiles para un usuario no experto que soy yo, y que no lo va a usar para trabajar ni nada por el estilo. Y por ultimo y ya os dejo tranquilos( por el momento ) el tema de transferir archivos, música, fotos y tal... al instalar el activesinc este se me crea una carpeta en el escritorio que se supone que es "my documents" del diamond no? para pasarme canciones y todo en general lo e de agregar ahí y sincronizar? y lo que áñada ya se me almacenará directamente en los 4 gigas?¿ porque xomo escojo en que memoria quiero que se traspase?
Bueno ya estoy escribiendo demasiado! haber si alguien puede ayudarme! MUCHAS GRACIAS de antemano!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/08, 19:46:37
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S3 I9300
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, primero decirte que yo tambien soy novato y cuando adquiri la diamond no sabia ni por donde empezar.
Yo te aconsejo que primero te leas bien el manual de tu diamond y despues paso a paso vayas buscando informacion sobre lo que quieras hacerle.

Tambien debes tener en cuenta si tu diamond es de compañia o es libre, si es de compañia y quieres "trastearla" primero tienes que hacerle un hard spl y luego meterle la rom que elijas, sigue los tutoriales que encontraras en el foro, son exepcionales.

Yo lo primero que hice fue desvodafonizarla, meterle una rom que me gustó y luego el tomtom7.
De momento estoy recopilando informacion para hacerle cosillas, pero todo es cuestion de buscar bien, todo lo referente a esta joya de htc lo encontraras en este gran foro. Y piensa que esta joya está "capada" de fabrica, o sea que puede hacer muchas cosas que ni te imaginas, como por ejemplo puedes hacer fotos geoposicionadas, como te has quedao?

Y por ultimo y de buen rollo, cuando escribas mensajes intenta poner puntos y aparte, que sino se juntan las letras y es mas dificil de leer.

Última edición por xplorer212 Día 12/09/08 a las 19:50:05
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 19:50:56
Miembro del foro

Graciaaas por contestar! mi diamond es libre! en cuanto a lo de la rom... no entiendo cuando dices lo de.." una rom que te guste" a esto es a lo que me referia al principio, cada rom es completamente distinta? es decir si em pongo un rom 1.5 x decir algo i quiero ponerle un programa ,llamalo x, este x puede que no me funcione porque este diseñado para otra rom? es decir no peudo tener una rom general en al que me funcioe todo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 19:55:03
tinez_sg tinez_sg no está en línea
Usuario novato en la web

Todas las roms te permiten instalarte todo tipo de programas. Lo que tienes que mirar a la hora de instalarte los programas es si son compatibles con la plataforma PocketPc.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 19:57:18
tonytomaco tonytomaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: 1.93.831.1
Hola joselpx! Te aconsejo que no te aturulles y sobre todo te relajes, pues la HTC Diamond hace honor a su nombre y es un Diamante , eso si se le puede pulir aun mas. Alucinaras con todas las posibilidades que el aparatito de marras ofrece.
Relajate y disfruta del tu nueva PDA y sobre todo lee mucho en este foro y poco a poco tus dudas se irán aclarando pues los maestros de HTCmania se han currado para nosotros, los noveles maravillas de la información como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 y esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808

No dejes de leer y poco a poco estarás en condiciones de saber si aun no lo sabes que es una ROM cocinada y que son los primeros y segundos platos (aquí están todos locos jeje!) y lo mas importante que programitas te interesan y cuales te dejaran sin comer ni dormir varios días (experiencias propias avalan mis comentarios)
Ánimo y se cauto, no tengas prisa, que aquí además de estar todos un poco locos son hiperactivos y no dejan de actualiza actualizaciones y mejorar las mejoras y tus dudas son normales pero no te precipites!!!.
Sin duda tienes una muy buena máquina, eso si con la batería mas floja que jamas he conocido pero a cambio estás en el lugar apropiado donde poder aprender sobre ella. Disfruta HTCmania!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 20:09:37
Miembro del foro

Bueno muchas gracias por responder! la verdad que lo mejor creo que sera tener paciencia y ir leyendo y poco a poco enterarme de las cosas porque me doy cuenta de que no tngo ni idea de nada pero bueno como pedir no cuesta dinero... si alguien me podria explixcar donde esta "la carpeta WINDOWS de la PDA" , ala que se hace referencia en multitud de post lo agradeceria mucho, porque.. en la carpeta que se me crea ami en el escritorio no hay ninguna subcarpeta con ese nombre :S y la verdad no la encuentro por ningun lado! si alguien me lo sabe responder se lo agradecere muchiiiiiiiisimo!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 20:12:20
xapis190 xapis190 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S III
Yo también soy de los tuyos joselpx, pero no paro de leer hilos y poco a poco vas cazando cositas, aun no me he atrevido a trastearla mucho, ya que no quiero atreverme a hacerle nada de lo que no este seguro así que seguire leyendo, pero seguro estoy de que la diamond es una pedazo de máquina.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 20:13:48
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselpx Ver Mensaje
Bueno muchas gracias por responder! la verdad que lo mejor creo que sera tener paciencia y ir leyendo y poco a poco enterarme de las cosas porque me doy cuenta de que no tngo ni idea de nada pero bueno como pedir no cuesta dinero... si alguien me podria explixcar donde esta "la carpeta WINDOWS de la PDA" , ala que se hace referencia en multitud de post lo agradeceria mucho, porque.. en la carpeta que se me crea ami en el escritorio no hay ninguna subcarpeta con ese nombre :S y la verdad no la encuentro por ningun lado! si alguien me lo sabe responder se lo agradecere muchiiiiiiiisimo!
Lo más fácil es que la busques con el explorador de archivos de tu diamond, es similar a la estructura de un PC con Windows, verás que las carpetas están por orden alfabético, así que en la W...
Por supuesto desde la opción Explorar del ActiveSync/Windows Media Center también podrás llegar a esa carpeta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 20:16:55
Miembro del foro

ohhhhhhhhhh muchisimas gracias! me estaba volviendo loco! yo buscaba un ejecutar o algo asi pero no lo encontraba! asi que es el explorador de archivos... genial! es que veia un monton de post haciendo referencia a este windows, o otros comandos y no sabia por donde empezar! bueno poco a poco, ya voi sabiendo mas! ejejejeje GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/09/08, 21:05:38
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: 9.0 oficial
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselpx Ver Mensaje
ohhhhhhhhhh muchisimas gracias! me estaba volviendo loco! yo buscaba un ejecutar o algo asi pero no lo encontraba! asi que es el explorador de archivos... genial! es que veia un monton de post haciendo referencia a este windows, o otros comandos y no sabia por donde empezar! bueno poco a poco, ya voi sabiendo mas! ejejejeje GRACIAS
De nada hombre.
Has visto mi firma?
Pincha en las FAQS y lee un ratillo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes