![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Gear VR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Gear VR * Precio: 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: 0, está precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0, está precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/04/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo magnificas gafas Gear VR de Samsung, están precintadas, las vendo por que todavía tengo las anteriores de cuando compre el S6+, estas que vendo son de la promoción de la Caixa por comprar el s7+. No admito ofertas ridículas, tipo: (te doy 20€) todo es negociable y se puede hablar. Si te lo quedas hoy, hay posibilidad de recibirlas mañana (sábado) Cualquier consulta no dudéis en preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mp compi!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me las quedo, transferencia realizada al compañero @Jedi Android. Saludos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llegue tarde jeje
Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido ahora mismo, el paquete bien pero presenta dos problemas:
- La caja de las VR vienen desprecintadas, le he enviado foto al vendedor. - No viene factura de las VR. Estoy esperando su respuesta para solucionarlo, de momento espero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, después de esperar un tiempo mas que prudencial para la resolución del los temas pendientes por la compra de las Gafas, y dialogando con el vendedor ayer mismo para que me enviara la Factura del producto de nuevo, ya que llevo 1 semana esperandola, la cual me sigue sin enviar, al menos vía Correo Electrónico como acordó conmigo ayer, quiero proceder a abrir incidencia por la compra ya que no esta siendo lo "trasparente" que debería.
Solicito a los Moderadores (@lokitina , @jorge_kai...) me ayuden a solucionar el problema. Saludos Última edición por Sergiocadista7 Día 09/06/16 a las 10:15:48 ![]() ![]() |
|
@Jedi Android: te niegas a enviarle la factura?
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucha suerte sergio,espero que te den una solución a la compra del articulo el cual no cumplia lo que se prometía,un abrazo Sergio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte, y viendo la poca responsabilidad del vendedor, si me autorizan los Moderadores procedo a emitir mi voto sobre la compra, para que quede constancia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, puedes votar el trato como estimes oportuno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañera, hecho, al menos dejo constancia de mi malestar.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me contáis. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que va compi. No ha respondido aún. De haberlo hecho te hubiera comentado ![]() Podemos abrir incidencia si quieres ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, si lo suponía, yo le escribí por WhatsApp pero ya no contesta, abrid la incidencia si lo estimas oportuno, aunque no se solucione nada.
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato: @Sergiocadista7 @Jedi Android Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|