![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom desde el clockworkmod recovery
DEDICADO A TODO EL FORO HTCMANIA Y A TODOS LOS QUE ME MANDARON UN MENSAJE PERSONAL PREGUNTANDO COMO INSTALAR UNA ROM DESDE EL RECOVERY
LO PRIMERO DE TODO Y MUY IMPORTANTE ES TENER DESBLOQUEADO NUESTRO TERMINAL (S-OFF O UNLOCKED) SI NO LO TIENES AQUI PUEDES ENCONTRAR TODO GRACIAS AL AMIGO GHIKI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 ![]() PASOS A SEGUIR: 1-DESCARGAMOS LA ROM,PUEDES BUSCAR ENTRE TODAS ESTAS Recopilacion de roms para nuestra wildfire s (actualizado) 2-METEMOS LA ROM EN NUESTRA SD DESDE EL LECTOR DE TARJETAS DE NUESTRO PC..EN FORMATO ZIP (YA TENEMOS LA GOLCARD CREADA DEL PASO ANTERIOR...ETC) 3-INTRODUCIMOS LA SD EN NUESTRA WILDFIRE S (CLARO,CON EL TERMINAL APAGADO) 4-ENCENDEMOS EL TERMINAL EN MODO RECOVERY QUITAR LA BATERIA (SI ES NECESARIO) TECLA DE VOLUMEN ABAJO Y PRESIONAMOS LA TECLA DE ENCENDIDO ![]() NOS SALDRA ESTA PANTALLA (LA VERSION ES INDIFERENTE A LA IMAGEN) 5-APLICAMOS TODOS LOS WIPE PARA UNA MAYOR LIMPIEZA
BUSCAMOS EL ZIP DE LA ROM, SELECCIONAMOS CON POWER Y CONFIRMAMOS LA INSTALACION Y ESPERAMOS A QUE ACABE DE FLASEAR ![]() Siendo muy recomendable para este tipo de modificaciones, tener otro update en la sdcard interna, con los archivos que vamos a sustituir, para poder restablecerlos, en caso de problemas ![]() 7-CUANDO TODO FINALIZE DAREMOS A LA OPCION REBOOT SYSTEN NOW 8-EL PRIMER ARRANQUE TARDARA UN POCO....PACIENCIA YA TENEMOS NUESTRA ROM PERSONALIZADA....SALUDOS CHUCKY Última edición por chucky6600 Día 31/01/12 a las 17:34:50 |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
joder, tio, HTCmania sin ti no sería lo mismo.
Gracias y saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
|
||||
|
||||
lo que no entiendo es por que desde un lector de tarjetas y nos e puede meter en la sd directamente con el movil en unidad de disco
|
|
||||
|
||||
Hola Chucky. probando varias rom, alguna tambien la firmé y tras hacer los wipe, siempre me da el mismo error: No such file or directory. Tendra que ver con la Goldcard? Segun los tutos, va todo bien, aunque no veo que me inserte ningun archivo en la sd. El estado del telefono es como en la 1ra foto de este post: unloocked y s-on. Sabes que puede pasar?
gracias. |
|
||||
|
||||
No existe el fichero o directorio??????pues ese error es que no debes de seleccionar bien la rom
|
|
||||
|
||||
Vale, mil disculpas.
Resulta que soy root... Sin problema flasheando esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 Última edición por arbeyu Día 18/01/12 a las 14:23:01 |
|
||||
|
||||
si teneis algun problema para entrar al recovery mirar en este otro post:
Tutorial TODO-EN-UNO (BOOT Unlock, Root, Flasheo...) -TOCHO- apartado: INSTALACION DE RECOVERY ![]() ya estoy disfrutando de mi wildfire s al 100% y sin hacer el clip. Gracias comunidad de HTCMania! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otro que ya instalo htc original, que desbloqueo el bootloader. luego rooteo y despues instalo el recovery, con el tutorial de guezo!!!
en cuanto pueda a seguir el tutorial de chucky600 y probar roms!!!! Muchassssss Graciaaaaaaaaassssssssssss!!!!!! |
|
No me FUNCIONAA
Al instalar la room salsa me da este error: "process com.android.phone is not responding"
Yo seguí estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 Después particioné la tarjeta sd con el programa minitool partition wizard Y por último seguí los pasos de este manual. ¿Hice algo mal? AYUDA PORFAVOR ![]() pd: ahora lo que hice fue restaurar mediante ClockWorkMod Recovery al punto justo anterior a instalar la rom salsa Última edición por 12elotro Día 31/01/12 a las 11:33:11 |
|
|
Cita:
A mi la salsa no me funciona de ninguna manera.... se me queda colgado el telefono... pero prueba otras. Por cierto chuky.... muy bueno el tuto me recuerdas en mis buenos tiempos de redactor jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por hugotron Día 31/01/12 a las 11:50:47 |
|
|
Cita:
Pero una pregunta, para meter la rom es necesario tener S-OFF. O tenerlo ROOTEADO? Instalar me dejo instalar la rom, el problema fue que al iniciarlo me daba el error que puse arriba "process com.android.phone is not responding" Como ya dije NO TENGO S-OFF pero SI el DESBLOQUEO de BOOTLOADER ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 ) En caso de que si haga falta Rootearlo para meter la rom, se puede rootear sin s-off? tan solo con el desbloqueo de Bootloader? pd: El problema es que quería meter la Rom Salsa porque al parecer es la única que reconoce las particiones, ¿no? Tengo una tarjeta de SD. En principio había dejado 1Giga para instalar Apps y 500MB como "Linux Swap" para que lo aprovechase como memoria ram. ¿Alguna otra rom hace esto? Última edición por 12elotro Día 31/01/12 a las 12:38:30 |
|
perdonar mi ignorancia pero si instalo una room y sale mal el proceso o no se instala se jode el telefono o no hace ninguna instalacion si algo sale mal gracias
|
|
Tengo entendido que si no se puede instalar ó sale mal el proceso no se jode el teléfono, se queda la que hay
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«