![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Recovery] PhilZ y TWRP Aquaris E5HD
Buenas compis,
Os dejo el recovery Philz y el recovery TWRP para el Aquaris E5HD Recovery PhilZ v6.41.5: Descarga
(Click para mostrar/ocultar)
Recovery TWRP v2.7.1.0: Descarga
Recovery TWRP v2.8.1.0: Descarga Nota: Dentro del archivo .rar está la imagen del recovery y una carpeta llamada Theme que tenéis que copiar en la carpeta TWRP de la memoria interna. Si no existe la creáis.
Recovery stock: Descarga En breve Para instalar el recovery usar la app mobiliuncle tools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es Se necesita ser root www.htcmania.com/showthread.php?t=865178 Un saludo. Última edición por tvcastro Día 17/11/14 a las 22:46:17 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tvcastro su comentario: | ||
|
|
Funcionará para el FHD?
|
|
||||
|
||||
No, hoy a la noche los pongo para el FHD. Ni se os ocurra instalar estos recovery en el FHD
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Oye, que muchas gracias, esperando el stock.
|
|
El recovery stock no es el que pusiste ya en aquel otro post? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838371)
|
|
||||
|
||||
Si, pero lo pondré aquí también
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya se que rar es comprimido, me refiero a que si hay que hacer algo con ellos antes de copiarlos a la memoria del telefono. También pregunto si es indiferente copiarlos a la memoria interna, o a la microsd. En los primeros momentos no tengo pensado ponerle microsd. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es indiferente, puedes ponerlo en la memoria interna. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Tengo instalado el recovery PhilZ y, al abrirlo, en la pantalla aparecen unas rayas blancas verticales descoloridas y a la hora o asi desaparecen. ¿Por qué? ¿Es dañino para el terminal?
|
|
||||
|
||||
Bueno. Pues todo perfecto. Ya lo tengo rooteado y con philz recovery. Aunque tube que rootearlo con el King root ese.
Muchas gracias... 1 hora me ya durado virgen el bq jejejeejej. Lo compre esta mañana ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Instalo el recovery desde la raiz de la micro sd y cuando acaba, pone reiniciar en recovery y no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Instale la recovery y se me puso a rayas toda la pantalla
|
|
||||
|
||||
Qué dispositivo tienes?
|
|
||||
|
||||
El aquaris e5 hd de 1 gb de ram y 16 de memoria interna
PD: Acabe de volver a poner la recovery stock |
|
||||
|
||||
Lo has instalado con flash tools o con mobileuncle?
Que versión tienes de firmware (número de compilación) |
|
||||
|
||||
Con mobileuncle.
La 1.5.0_20140930-1450 |
|
||||
|
||||
Lo compruebo y te digo
|
|
||||
|
||||
Okii, gracias, al parecer es como si fuera una especie de ghosting (antes no lo tenia)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi mi gusta mas phlz touch
|
Respuesta |
![]() |
||||||