|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTCONe M7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC ONE * Modelo: M7 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas normales de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Santiago * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Contra rembolso solo gente con mas de cuatro votos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funcionamiento perfecto. Estado estetico bueno con las miticas marcas de uso. Incluyo solo movil y cargador (NO CAJA NI AURICULARES) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Milestorm Día 05/02/15 a las 01:29:07. |
|
|
||||
|
||||
Up y rebajo a 140
|
|
||||
|
||||
Ups
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MP respondidos
|
|
||||
|
||||
Bueno, este compañero me ha vendido el telefóno sin cargador y con el defecto de la cámara rosa. Me he puesto en contacto con él de diferentes formas y no responde de ninguna de ellas. Tengo todos sus datos, comprobados que son reales, su numero de telefono e incluso se como es su cara porque el móvil guarda una foto suya. De verdad que no entiendo a las personas...
|
|
||||
|
||||
Bueno, este compañero me ha vendido el telefóno sin cargador y con el defecto de la cámara rosa. Me he puesto en contacto con él de diferentes formas y no responde de ninguna de ellas. Tengo todos sus datos, comprobados que son reales, su numero de telefono e incluso se como es su cara porque el móvil guarda una foto suya. De verdad que no entiendo a las personas...
![]() Este es el protocolo a seguir, esperamos noticias tuyas @Nipoli.
|
||||
|
||||
Recuerda que como parte de la transacción tienes a tu disposición el derecho de levantar incidencia en esta venta si lo deseas.
Este es el protocolo a seguir, esperamos noticias tuyas @Nipoli. ![]() |
|
||||
|
||||
Abrimos INCIDENCIA a peticion de una de las partes interesadas en la transacción.
Protocolo de actuación por parte del staff en el caso de ocurrir una incidencia en una venta. Qué hacer en caso de estafa. Postead solo los implicados en el trato: @Milestorm, @Nipoli. Si encontráis cerrado el anuncio, contactad por privado con el staff para reabrirlo, esto solo ocurrirá a petición de cualquiera de las partes implicadas.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |