![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | ||||||
Lg optimus |
![]() ![]() ![]() ![]() |
75 | 16.93% | |||
|
||||||
Xperia |
95 | 21.44% | |||
|
||||||
Nexus |
212 | 47.86% | |||
|
||||||
Sense |
61 | 13.77% | |||
|
||||||
Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OptimusDAY 1.5 [Corsoba]
![]() Caracteristicas Basada en la B179 de orange toggles para bastantes compañias (Gracias jaccs) Eliminado el locker de huawei y activado el original de android Full Zipaligning Adrenaline engine Launcher Lg optimus G Sonidos Lg optimus G Walpapers Lg optimus G Widgets Lg optimus G Gracias a toda esta gente ![]() Eliminado sonido camara dam.zte Brabia engine3 neocrysis2012 Graba a 720p neocrysis2012 Subida de volumen asturf3nix Solucionar "Ghosting" megasamu Solucion a llamadas VOIP davek_7 Mejoras build davek_7 Togles jaccs AC!D Audio Ac!d team Muchas APN infernape763 xperia clock ra3al sense clock Yngwie Malmsteen nexus clock thoughtlesskyle Por toda la ayuda zeporisto (gracias crack) Mods ![]() ![]() ![]() Instrucciones 1-->Wipe factory reset 2-->Instalar rom 3-->Instalar cust=(toggles) 3-->Wipe Dalvik cache 4-->Fix root deslizar 5-->Cuando pongáis el pin esperar un minuto y reiniciar 6-->Para el fondo de pantalla del lock screen abrir aplicación temas y Aplicar el tema por defecto 7-->Nos salimos de todo y pulsamos la tecla menú(la tactil ) y seleccionamos Tema aplicamos Sketch Descargas Rom OptimusDaY_1.5.Z_[Corsoba].zip https://mega.co.nz/#!A51XWRjS!TxpU9A...-E5LnyCCGuFw_8 Cust=(togles) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 Parche cust gracias a eloygomez %Bateria (Proxima version se incluira) build.prop con porcentage de bateria Instrucciones: 1-->Lo descargais 2-->Abrís la rom con winrar os vais a System 3-->Arrastráis dentro el buid descargado volvéis a flasear la rom y listo https://mega.co.nz/#!E8MCWQ7Z!aASTOy...3ojyZEuQ_Pxxh8 Mods Instalar por recovery Para dejarlos como en las imagenes seguimos el paso 7 y agregamos el widget pulsando un rato en el centro
(Click para mostrar/ocultar)
Solución para los móviles no españoles
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por corsoba Día 26/11/14 a las 20:07:02 |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno espero que os guste la rom cualquier problema si falta alguien que nombrar lo que sea decírmelo si os gustaría algo mas o algo menos os doy las gracias desde ya por opinar Saludos¡¡¡
(La imagen de sense se a echo polvo al quitar mi pueblo jaj pero se ve genial) Última edición por corsoba Día 26/06/13 a las 21:47:01 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
el cust necesita password
|
|
GRACIAS!!
Bajandoo!! una cosilla, el link de los cust pide clave... cual es?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muy buen eporte, pero para descargar el Cust pide una Key que no sabemos. Gracias. |
|
||||
|
||||
perdonar un momento no se que a pasao
![]() Ya esta perdonar |
|
cual es la clave del cust?
![]() |
|
||||
|
||||
|
hola hola!! funcionará en el y300???
|
|
||||
|
||||
pues esta basada en 179 del daytona en principio si la b179 funciona en y300 no veo por que no pero vamos yo tengo daytona no lo puedo probar
![]() |
|
||||
|
||||
jaja ok gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
grácias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada!!
|
|
|
los mods,como se instalan,por el recovery? un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
De momento va bastante bien, sencilla y completa, va fluida y tal, me gusta.
Lo único es que vengo de un LG Optimus, y la interfaz de entrada es la misma, por eso lo odio, jajaja, pero le instalo la del Xperia y de lujo! |
|
|
||||
|
||||
si por recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||