![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | ||||||
| Lg optimus |
|
75 | 16.93% | |||
|
||||||
| Xperia |
|
95 | 21.44% | |||
|
||||||
| Nexus |
|
212 | 47.86% | |||
|
||||||
| Sense |
|
61 | 13.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OptimusDAY 1.5 [Corsoba]
![]() Caracteristicas Basada en la B179 de orange toggles para bastantes compañias (Gracias jaccs) Eliminado el locker de huawei y activado el original de android Full Zipaligning Adrenaline engine Launcher Lg optimus G Sonidos Lg optimus G Walpapers Lg optimus G Widgets Lg optimus G Gracias a toda esta gente ![]() Eliminado sonido camara dam.zte Brabia engine3 neocrysis2012 Graba a 720p neocrysis2012 Subida de volumen asturf3nix Solucionar "Ghosting" megasamu Solucion a llamadas VOIP davek_7 Mejoras build davek_7 Togles jaccs AC!D Audio Ac!d team Muchas APN infernape763 xperia clock ra3al sense clock Yngwie Malmsteen nexus clock thoughtlesskyle Por toda la ayuda zeporisto (gracias crack) Mods ![]() ![]() ![]() Instrucciones 1-->Wipe factory reset 2-->Instalar rom 3-->Instalar cust=(toggles) 3-->Wipe Dalvik cache 4-->Fix root deslizar 5-->Cuando pongáis el pin esperar un minuto y reiniciar 6-->Para el fondo de pantalla del lock screen abrir aplicación temas y Aplicar el tema por defecto 7-->Nos salimos de todo y pulsamos la tecla menú(la tactil ) y seleccionamos Tema aplicamos Sketch Descargas Rom OptimusDaY_1.5.Z_[Corsoba].zip https://mega.co.nz/#!A51XWRjS!TxpU9A...-E5LnyCCGuFw_8 Cust=(togles) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 Parche cust gracias a eloygomez %Bateria (Proxima version se incluira) build.prop con porcentage de bateria Instrucciones: 1-->Lo descargais 2-->Abrís la rom con winrar os vais a System 3-->Arrastráis dentro el buid descargado volvéis a flasear la rom y listo https://mega.co.nz/#!E8MCWQ7Z!aASTOy...3ojyZEuQ_Pxxh8 Mods Instalar por recovery Para dejarlos como en las imagenes seguimos el paso 7 y agregamos el widget pulsando un rato en el centro
(Click para mostrar/ocultar)
Solución para los móviles no españoles
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por corsoba Día 26/11/14 a las 20:07:02 |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que os guste la rom cualquier problema si falta alguien que nombrar lo que sea decírmelo si os gustaría algo mas o algo menos os doy las gracias desde ya por opinar Saludos¡¡¡
(La imagen de sense se a echo polvo al quitar mi pueblo jaj pero se ve genial) Última edición por corsoba Día 26/06/13 a las 21:47:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
|
el cust necesita password
|
|
|
|
GRACIAS!!
Bajandoo!! una cosilla, el link de los cust pide clave... cual es?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy buen eporte, pero para descargar el Cust pide una Key que no sabemos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar un momento no se que a pasao
![]() Ya esta perdonar |
|
|
|
cual es la clave del cust?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola hola!! funcionará en el y300???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta basada en 179 del daytona en principio si la b179 funciona en y300 no veo por que no pero vamos yo tengo daytona no lo puedo probar
asique no lo se lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok gracias
|
|
|
|
|
Cita:
grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada!!
|
|
|
|
|
|
los mods,como se instalan,por el recovery? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bastante bien, sencilla y completa, va fluida y tal, me gusta.
Lo único es que vengo de un LG Optimus, y la interfaz de entrada es la misma, por eso lo odio, jajaja, pero le instalo la del Xperia y de lujo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por recovery
|