|
||||
|
||||
Doogee Pixels DG350: Datos, Root, CWM, ROMs, Mods
TODO SOBRE EL DOOGEE PIXELS DG350
Características técnicas:
(Click para mostrar/ocultar)
Antutu X Benchmark:
Frecuencias en las que funciona:
Diseño:
Imágenes:
Contenido de la caja:
Fotos sacadas con la Super Camera Lenovo:
ROMs:
Rooteo:
Problemas conocidos:
GPS:
Aplicaciones del sistema:
Recomendaciones:
Comprobar autenticidad del móvil:
Recovery (CWM):
Mods:
Carcasas:
Gracias a todos los que han contribuido para que este post sea perfecto! ![]() Este post está en desarrollo continuo, y mi intención es que en él se encuentre toda la información posible sobre el terminal ![]() Última edición por jorgeelalto Día 19/11/14 a las 17:36:33 |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorgeelalto su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias por el articulo lo unico que le veo flojo a este terminal es la camara pero estoy seguro que puede dar un resultado mucho mejor del que estamos viendo creo que tiene algunos problemas de software tanto con el enfoque,exposición,reescalado.. que no permite que la camara rinda como debe seguro que podemos solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para que el post no te quede muy largo, utiliza lo de texto oculto para las características por ejemplo.
Te recuerdo algunas cosillas:
|
|
||||
|
||||
Q es eso del scratch?? Yo tngo el mio d focalprice y nose a q os referiis
|
|
||||
|
||||
Felicidades y muchas gracias por realizar este post y dedicarle tiempo!
![]() Las fotos tomadas con macro salen Asombrosas! bien enfocadas y con mucho color, hasta parecen hechas con una cámara digital verdadera! Creo que la cámara es muy capas y se podría mejorar muchísimo, espero que pronto lo solucionen ![]() |
|
||||
|
||||
Un usuario indicó que las cajas llevan una etiqueta "scratch to find true or false" para asegurar que el dispositivo es original. Habrá un código o algo así que luego puede introducirse en la web de doogee y comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
No hay que darlas hombre ;)
Por cierto, que tal si incluir algo del gps? |
|
||||
|
||||
Es verdad, cuando lo configure añado algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias JorgeAlto por la Review, y la camara en Macro es tan buena como la del Doogee Turbo, pero tiene un problema en las tomas a luz de dia, han probado bajarle la gama o exposición, o como se llame, manualmente?
Dinos si mejor la fotografia, y nuevamente gracias! |
|
||||
|
||||
Ey muchas gracias por la review esperemos y se siga actualizando
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, compañeros :3 gracias a vosotros estamos haciendo un gran post. Id poniendo cosas y yo lo voy incluyendo
|
|
¿Seguro que no tiene banda 900?
|
|
Hoy en 5 o 6 horas os lo confirmo lo de la banda 900.
|
|
||||
|
||||
Falta poner la reproducción a saltos de los vídeos con la app de youtube. En el navegador de serie los reproduce perfectamente.
Última edición por lord_t Día 18/04/14 a las 15:37:40 |
|
||||
|
||||
Seria bueno que indicadas que navegador te va bien porque he escuchado que también hay problemas desde el navegador.
|
|
Jorge te falta poner en problemas conocidos el de las fotos a luz natural, coloca que se arregla bajando la exposición a -2, creo, por lo que lei de uds mismos, recuerda que no tengo el telefono aun.
quien me manda a vivir tan lejos de china
![]() Y si llegase a tener banda 900 hay que poner links de como activar con el Unclemobile tools, me comprometo a probar con algún Chip aca en Chile, cuando llegue, que si soporta la red 1900 en 3G Aca en Chile tenemos en 3G: 850, 900, 1700, 1900, 2100, repartidas en 5 compañias Fijas y 2 Compañias Virtuales (850) Movistar, (850) Claro, (900, 1900) Entel, (1700) VTRmovil, (2100, 1900 [roaming con Entel]) Nextel (850) Virgin Mobile, (900 y 1900) Falabella Movil Última edición por antgonzale Día 18/04/14 a las 13:18:28 |
|
||||
|
||||
Bueno, el GPS está, ahora sólo necesito a alguien que me confirme si el rooteo así funciona y si lo del GPS así funciona.
|
|
+1 me uno a este post, ya que tengo pedido el terminal
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Perfecto, si ves que falta algo me avisas, o si quieres aportar cualquier cosa ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|