#1
|
||||
|
||||
[Problema] Reemplazo nexus 4 incompleto
Buenas tardes a todos quería compartir con vosotros un problema que estoy teniendo con el reemplazo de mi nexus 4
Antes que nada dire que llamé a google porque dejo de funcionarme el cargador correctamente, habia noches que dejaba el movil cargando y al dia siguiente no estaba cargado, se me encendia y apagaba la pantalla cuando estaba cargandose, y muchas veces me decia que estaba cargando por USB en vez de por corriente (CA) y me tardaba muchisimo en cargar, probé otros cargadores y me funcionaban bien, asi que como tenia mi móvil en garantia decidi hacer uso de ella. El chico que me atendio me explicó que no me podian cambiar solo el cargador y que debian realizarme un reemplazo completo del movil y el cargador y mi sorpresa ha sido que hoy, cuando ha llegado mi "reemplazo" me ha llegado el movil solo sin cargador y sin nada metido en una cajita blanca (desconozco si a todos los que habeis hecho reemplazo os ha pasado esto, estaria bien que me lo comentarais) Aquí os dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() el movil parece que esta nuevo aunque vaya en esa caja, ignoro si sera reacondicionado ![]() y como se puede comprobar por el tamaño de la caja y del movil dentro no cabe un cargador ni queriendo ![]() Destacar que el movil es revision 1.1 no tiene ni una sola marca de uso y desconozco si es o no reacondicionado pero no entiendo como pueden controlar tan poco los de google, espero que no me den problemas a la hora de decirles que el cargador no estaba en la caja (que no cabe en esa caja) ![]() Ante esta situación he llamado a google solo recibir el paquete y la chica que me ha atendido se ha extrañado bastante con que no me hayan mandado todo, me ha mandado un correo diciendo lo siguiente: "Buenas tardes xxxxxxx, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Mi nombre es xxxxx y atendí tu llamada hace unos minutos. En relación a tu incidencia y dada la peculiaridad de tu caso, te informo que ya he informado a nuestros especialistas y ellos nos dirán cómo proceder. En cuanto reciba noticias, te las haré llegar por correo electrónico indicando asimismo las instrucciones que deberás seguir. Gracias por tu paciencia y lamento las molestias ocasionadas. Si tienes alguna duda o necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico. Saludos, xxxxx El equipo de Google Play " Alguien que haya recibido un reemplazo me puede comentar si le ha sucedido algo similar, si le ha venido el movil en una caja asi, si le ha ido sin cargador, cualquier cosa que aportar es de agradecer. Y se supone que dentro de la caja me tenia que venir algun tipo de papel para devolver luego el mio o eso me llega luego?? Muchas gracias Última edición por jf_saturos Día 28/11/13 a las 20:20:31 |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo no he pedido remplazo, pero me suena que te envían un móvil nuevo con su caja original y todo.
Como consejo, no tires nada que viniese dentro de la caja, si te ponen alguna pega, en la pegatina del remitente te suele venir el peso del paquete, haz la prueba si tienes un peso en casa y si concuerda, díselo a los de google si te llega a hacer falta. |
#3
|
||||
|
||||
La etiqueta para mandar el tuyo te la mandan por gmail, en el mismo mail en el que pides el reemplazo. Viene como archivos adjuntos. No obstante espera la respuesta
|
#4
|
||||
|
||||
Algo han cambiado en la política de reemplazos, porque al menos yo, nunca había visto esto. Mi reemplazo llegó en una caja completa y precintada.
Pero bueno, que te están haciendo perder el tiempo, porque si lo que te falla es el cargador y justamente no te envían el cargador... |
#5
|
Si te ha llegado así, me parece una vergüenza por parte de Google, y de cualquier otra empresa q lo hiciese en esas condiciones
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Ya somos dos.
Pedi reemplazo,me mandan el enlace de solicitud, lo cumplimento y una semana sin salir el terminal de sus almacenes. Reclamo, anulan el pedido,medan un nuevo enlace y me llega en cuatro dias. Que contento toîiiiiiiiii.. pero elgozo en un pozo. Lo recibo exactamente como en las fotos del compañero, una caja grande, llena de burbujas grandes y una cajita pequeña con el telefono y sin cargador, sin cable, sin pincho para la tarjeta SIM , sin los manuales, ni la garantia , por supesto sin caja original. Un desastre. Llamada a google y misma respuesta que la del compañero, para mi que las "fotocopian". Veremos cuando responden y cuanto tardan en reponerlo. ¡Que chapuzas¡ La etiqueta para devoluvion la envian como fichero adjunto en el correo de solicitud de terminal. Creo que dan 21 dias para la devoluvcion, no estoy seguro, y despues ejecutan la retencion del importe retenido de tu cuenta. Pero lo mejor es informarse con ellos. Un saludo Última edición por txema025 Día 28/11/13 a las 23:05:20 |
#7
|
||||
|
||||
A mi tambien me acaban de enviar el movil de la misma menera que a ti me he quedado sin cargador que cabrones tio he enviado una reclamacion haber q me dicen
|
#8
|
||||
|
||||
Es que, dejando a un lado que me parece lamentable que envíen un móvil en estas condiciones, veremos que pasa ahora con lo de que no están los cargadores....
Por favor ir poniendo vuestros avances a ver si entre todos sacamos algo en claro |
#9
|
||||
|
||||
Que cabrones... ya nos dirás como te lo solucionan...
![]() |
#10
|
||||
|
||||
Espero que subsanen ese error, y que te den un Nexus 5 por los problemas causados jaja
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve que la tienen que liar al menos una vez al año... La verdad es que me estoy arrepintiendo de no haber cogido y haberme comprado un cargador por 30€ en cualquier sitio y ya, soy de esos que cree en servici postventa y despues que quedarse con ese movil qeu te viene en una caja de carton no inspira que digamos mucha confianza, estoy por cuando me lo solucionen ( si me lo solucionan) decirles que me quiero quedar el mio y devolver eso. De primeras les he enviado en el correo todas esas imagenes donde se ve clarisimamente que el cargador no cabe en la cutrecaja esa |
#12
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a recibir el reemplazo por el mismo motivo, me fallaba el cargador. Mañana o el lunes me llegará y os comento, compañeros.
|
#13
|
||||
|
||||
Lo de que no venga en caja tiene cierto sentido, simplemente se les habrá acabado y como no venden ya el terminal pues no fabrican más. Pero de ahí a que te lo envíen así parece ya un cachondeo. Encima en tu caso te falla el cargador, te insisten en cambiar el móvil entero y van y te mandan eso. Si es que son unos cachondos.
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
El mio tiene algnas fugas de luz, pero como no es importante lo tramitaré en Marzo o por ahi a ver si me dan el de 16 GB o el N5 jaja
|
#15
|
||||
|
||||
Privado de un compañero del foro:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
[Problema] Reemplazo nexus 4 incompleto
Y ese soy yo! Reemplazo en cajita blanca. Y mi movil brickeado enviado de vuelta en esa caja...
No sé que habrá sido peor, recibirlo así o haber mandado ya el mío en las mismas condiciones que ellos me lo mandaron.... Y les mandé un correo, pero ya era fuera de hora, así que a saber a que hora me contestan. Y además el viernes (osea ya) se cumplían 7 días desde que solicité el reemplazo, tiempo que dicen que es el máximo que puede pasar hasta que envíes el terminal "estropeado" Ah! Y tengo un "unboxing" lamentable hecho, porque cuando cogí la caja notaba que pesaba poco y es por si venía vacío jaja Última edición por dizinho Día 29/11/13 a las 01:13:54 |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
Google trameando con los reemplazos.. espero que os envien uno nuevo o el 5 en compesancion por las molestias, no hay derecho! Suerte chicos ya nos contareis!
|
#18
|
||||
|
||||
Pues yo pedí uno hace un par de semanas y me llego como una compra normal y corriente.
Raro raro eso, no sera un reacondicionado? que extraño. |
#19
|
||||
|
||||
El mio es reacondicionado seguro porque es a versión sin patitas y venia con android 4.2.2, vamos que será de los primeros que salió
|
|
#20
|
||||
|
||||
Como norma general no envieis el vuestro hasta no recibir el "nuevo" y comprobar que está todo correcto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:29:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007