![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas de un novato
Hola a todos,
Estoy con mis primeros días con la diamond, he cambiado la ROM y todo va muy bien, pero tengo dos dudas: ¿Cómo cambio el método de entrada de texto? Voy a Configuración > Entrada y ahí me encuentro con QWERTY compacto, se lo cambio, le doy a OK y cuando vuelvo a entrar sigue en QWERTY compacto. Otra cosa, antes de cambiar la ROM me encontraba con una opción que hacía que pulsando la X se cerraban los programas, ahora no la encuentro... ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de entrada del teclado lo puedes cambiar pulsando en la flechita que está junto al icono del teclado en la parte inferior.
Para cambiar como se comporta la "x", lo puedes hacer en el menú Inicio --> configuración --> sistema --> Administrador de tareas --> Botón. |
|
|
|
Muchísimas gracias Barbelith, has sido de gran ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s tengo una duda he descargado el software de coreplayer para diamond pero no me lo reconoce como abro la extension win rar
|
|
|
|
|
Cita:
PDT: La proxima vez intenta preguntar en en el subforo especifico, y asi te responderan antes! ![]() Ah!! No olvides pasarte por el post de presentacion. Un saludo!!! Última edición por txema_py Día 17/08/08 a las 20:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado y me abre un documento que pone cucu con un codigo y otra carpeta win. rar que no tiene ca ni exe lo he descargado de esta pagina al guna idea mas gracias
|
|
|
|
un segundo, te lo miro!
|
|
|
|
Bien, junto con la .txt cucu aparece un archivo que es un .cab (fijate en la extensión) Ese archivo tienes que copiarlo en la tarjeta de almacenamiento de la pda y desde tu diamond hacer doble click sobre el archivo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro me aparecen player 0001 , 0002 pero nada en cab no hay forma de consegui la version exe o cab y pegarla directamente. Siento mi ignorancia y gracias por tu ayuda txema
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi dios alguien sabe de otro reproductor para ver pelis en diamond ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que borres los archivos que has descomprimido y vuelvas a descomprimir el archivo que descargaste.
Como te dice txema_py, dentro de la carpeta tendrás dos archivos, un documento de texto con el cucu, y un archivo con la extensión .cab, que parece un .rar por el icono pero por la extensión veras que es un .cab. (Si no ves las extensiones en el explorador de windows en opciones de carpeta la puedes poner). Ese archivo .cab no lo has de descomprimir, si no copiar tal cual a la pda y ejecutarlo desde allí, se instalará en cuanto le des con el puntero. Si tienes un rato, echale un vistazo a estos enlaces, que seguro que te resolverán alguna duda FAQS Diamond para Novatos FAQ's Para NOVATOS |
|
|
|
Te explico... lo que pasa es que has descomprimido el cab con el winrar. vuelve a empezar de cero como te he dicho yo y veras como funciona!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS GRACIAS Txema_py y barbelith al final lo he consuguido gracias a vuestras instrucciones, era la primera vez que entrado en un foro y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender.... de gente como vosotros
cada dia algo nuevo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, me estaba volviendo loco, si llega a ser un mostruo seguro q me come, la de veces he pasado por ahí, jejeje salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |