![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cargador mechero 3 amperios para s4?
hola, he comprado este cargador, de 3 amperios, pero no se si lo podre utlizar para mi s4, es de 5 voltios, doble ranura de usb, que me decis? puedo o no, como para tablet y ipat..., gracias
|
|
|
||||
|
||||
Té sirve perfectamente, es más, la batería te va cargar más rápido. Otra cosa es si tanta velocidad de carga es buena para la batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a accesorios galaxy s4. Saludos |
|
¿3 amperios de salida?
Supongo que sabes que el cargador oficial de samsung da una salida de 2 amperios. Si te has cansado de la batería de tu móvil y del móvil mismo, adelante. |
|
||||
|
||||
Cuantos mas amperios tenga el cargador...... peor xq te acorta la vida de carga de la bateria. A menos amperios mejor. Tambien es verdad que si el cargador de red es de 2 amperios, por meterle tres no te pasara nada. Pero bueno.
|
|
Lo que no quiero es fundir la batería
|
|
Tranquilo, el movil se encargara de coger lo justo y necesario, ya le puedas meter 20000mAh que cojera 1,9
|
|
Pero el que tengo es de 3 amperios y los comentarios de algunos compis dan miedo...
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajaj. Ni puto caso. El transformador lo tiene el cargador, no el movil. Asi que si tu al movil le metes 20 amperios cuando en realidad necesita 2 ya te digo yo lo que pasa..... lo puedes tirar a la basura.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe lo que es un regulador de intensidad?
El cargador te puede dar los amperios que quieras, que el móvil cogerá como máximo lo que tenga determinado el circuito de carga. Por ejemplo el original da 1.9 MAh y asi empieza hasta tres cuartos de carga, pero la carga al ir finalizando va metiendo menos intensidad. Si estoy equivocado que me corrijan. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Siii sería interesante comprobarlo...
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si ahora vamos a saber mas q los ingenieros de samsung. Si el cargador da dos amperios ppr algo será! !!! Eso si quw tu dices q no.... prueba con tu movil y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo los he visto pero, tiene 2 salidas USB.
Uno es de 1 Mah y el el otro de 2Mah. De ahí los 3mAh. Saludos. |
|
Hablando con propiedad, lo que llamamos cargador es un alimentador. El cargador está dentro del teléfono y en algunos casos dentro de la batería.
Si pones un alimentador de 5V y mil millones de amperios cargará exactamente igual que con el oficial. La corriente de un alimentador es la que puede dar. Cuanta da es "decisión" de la carga. Por cierto la corriente se mide en A o mA no en Ah ni en mAh que son la capacidad de carga de la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bespinillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mola
|
|
|
Cita:
|
|
Al 99,9999999999% si
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bespinillo su comentario: | ||
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609675
En pruebas que han realizado usuarios, se han obtenido los mejores tiempos de carga con cables y cargadores originales. Ya no es solo que uses o no un cargador de mayor o menor intensidad. Es que si usas un cargador/cable no samsung, los resultados no serán los esperados porque el móvil lo sabrá y no actuará como esperas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|