![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que dejan de funcionar con Android 4.3
Muy buenas a todos...
He abierto este nuevo hilo porque desde que instale la 4.3 me han dejado de funcionar varias cosas, una evernote, otra es el widget de business calendar y la última es que en swiftkey tablet no puede descargar los paquetes de idiomas ... No se si a alguien mas le han dado problemas estas aplicaciones u otras pero a ver si nos podemos echar una mano o dar alguna solución. Un saludo Edito: Tengo un Nexus 7 WIFI Hay otro post parecido abierto en el foro pero se refiere mas a reproductores como VLC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653847 Última edición por forfarley Día 30/07/13 a las 14:10:22 Razón: Mas información |
|
|
||||
|
||||
La solución pasa por que los desarrolladores de cada aplicación las actualicen. Han sido reportados varios fallos en alguna apps que en bastantes casos ya han sido subsanados con actualizaciones. Otros son mas lentos y estarán de vacaciones.
Pensemos: Queremos actualizaciones pero que nada cambie... Ya mi abuela decía que lo mejor es enemigo de lo bueno ![]() Última edición por Duir Día 30/07/13 a las 14:50:11 |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que twitter no muestra ninguna imagen? A mi ni el avatar ni ninguna previsualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ps he sabido q la 4.3 causa conflictos con el contenido Flash en navegadores y demás
|
|
android segun tengo entendido no tiene flash, usa mp4 y html5 y claro los formatos propios de google que se usan en youtube
|
|
A mi con boat el flash me iba perfect y ahora es siempre forzar cierre
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona en flash player en el navegador AOSP de cm10.2 pero en el n4,por alguna razón, en la n7 con el mismo navegador, éste se me queda pegado. Espero que lo arreglen los de cm porque para ver marca.com y parecidas el flash player es esencial.
|
|
Yo reproduzco todos los contenidos flash con firefox.
La verdad es que solo lo uso para reproducir videos en flash y para descargas. |
|
||||
|
||||
A mi me da fallo la aplicación de tumblr. mientras la uso se cierra la sesión inesperadamente cada dos por tres.
He probado a reinstalarla y nada, sigue en las mismas :'( |
|
||||
|
||||
A mi me dejo de funcionar funcionar el gratis tv on line que es la que mas usaba en mi nexus7
Si alguien sabe como arreglar esto se lo agradecería por que si no puedo ver los canales no me vale prácticamente para nada La 4.3 se ha cargado mi nexus que estaba contentisimo con ella |
|
Flashea la 4,2 y ya esta. Yo no lo he hecho por pereza
|
|
¿Algún tuto donde venga como hacerlo?
Edito: ya he encontrado como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656641 Última edición por bugitxu Día 14/08/13 a las 12:04:51 |
|
Por no abrir otro hilo.
El widget de desbloqueo de CM para otras roms http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186734 Se coloca el widget en el escritorio, no sale en la pantalla de desbloqueo. En la stock 4.3 |
|
Hola compañeros, les cuento después de haber actualizado las App que yo uso funcionan bien, pero tengro problemas con algunos juegos que anteriormente me funcionaban algunos se me cierran los juegos al inciarlos, y otros luego de una rato me sale el cartelito que lamentablemente la aplicación se cerro forzosamente o algo asi.
juegos como shadowgun se ejecuta bien pero cuando le doy salir me sale el cartelito de cierre forsoso. batman the dark knight rises se me cierra al iniciarlo y uno que otro mas... como dicen por ahí toca esperar que actualizen los juegos y apps...no hay nada que hacer. lo que me tiene como disgustado es que siento que la batería me esta durando menos en estado de reposo que antes, habían veces que dejaba la Tablet 3 días sin uso en estado de reposo y la carga bajaba máximo entre 5 - 10% a lo mucho. ahora la dejo en reposo de un dia para otro y me baja hasta un 50%. No se aque se deba esto después de la actualización le hice un wipe y la deje como nueva. Pero sigue igual...no se si es normal. |
|
||||
|
||||
En android 4.3 no trae aplicacion para la camara??
|
|
Me uno a la pregunta. La Nexus 7 de 2012 no trae de serie la aplicación de Cámara?
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...cameralauncher |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|