![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OTA 4.4.3 Retail.en.US
Aquí esta la OTA en mega, la descargue, y la subió para los que no quieren esperar actualización, recuerden que es otra de retail.en.US, en otra no debe funcionar
La ponen en la raíz de la memoria del teléfono, entran al recovery stock y dan en update zip from sdcard, lo escogen y esperan, para los que tienen root, se instala con cwm touch, aquí el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793021 Link de la OTA https://mega.co.nz/#!x0MwGaya!GY43Yk...yAfeetYTm70jIc Última edición por chinchecisf Día 07/06/14 a las 03:22:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinchecisf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que en el titulo debes de poner [MOD ROM] Ya que no es la rom entera pero gracias por el aporte 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
y cómo se instala?
|
|
|
|
Uh demás, lo voy a hacer manual porque por alguna razón extraña no me funciona cuando la instalo.
|
|
|
|
Estoy en tapatalk, no se como cambiar el título desde aquí :v
|
|
|
|
No se puede que yo sepa, tiene que ser desde la web pero bueno que tampoco pasa nada, a mi no me molesta pero te lo digo para que nadie se confunda que hay muchos que no leen ni los comentarios y no se enteran de nada jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si, hasta tienes razón, ahora entró a la web y lo modificó
|
|
|
|
Sabed porque me dice error cuando la trato de instalar? Voy a probar de esta forma
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo la rom 4.4.3 de Play Edition?
|
|
|
|
Tal vez el error que te vota la ota es que no detecta alguna app del sistema, de pronto la borraste alguna app, como Chrome o alguna de Motorola, deberías reinstalar el so completo
|
|
|
|
Tengo un problema con esta 4.4.3 , no me sincronizan los contactos del gmail, también, el titanium me lanza error cuando pongo la opción de lotes ... soluciones ?
|
|
|
|
|
Cita:
XD no me da acceso a internet, nada, es muy molesto, no me funcionan bien los contactos, no se que psasa, pero esta pifiada esta ota de mierda, la p#ta madre para retail us XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre, pero siempre, siempre, siempre, tienen que hacer restauración de fábrica cada que actualizan por OTA para evitar problemas. Restaura tu teléfono y disfruta.
|
|
|
|
tu moto g lo conseguiste en USA? o que rom le pusiste? para poderlo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale a cuenta, si queréis 4.4.3 tirad de CyanogenMod que va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que hasta el 10 no puedo hacer nada -.- jajaja que rabia!
|
|
|
|
Pero podrás poner esa actualizacion en la versión EU o haras la rom desde el principio con US o te esperaras? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que sí, pero no hay de otra, lo mismo sucedió cuando salió 4.4.2, muchos con problemas y solucionaban con el reseteo, espero que no, pero al final si quieres la actualización tendrás que resetear, o por fastboot jeje |
|
|
|
|
|
Gracias compa, igual me canse de actualizar y actualizar, me daba los mismos errores, y ahora estoy de nuevo en c-rom, ya que la actualización no es gran cosa, lo único nuevo fue el botón de pausar video, de resto, la marcación que no recuerdo como se llama el apk es un asco, tiene un bug molesto de que das en todos los contactos y se tilda hasta que te salgas o pinches otro botón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:51:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Siempre, pero siempre, siempre, siempre, tienen que hacer restauración de fábrica cada que actualizan por OTA para evitar problemas.