|
||
|
||||
|
||||
Problemas sencillos y soluciones rápidas: ¿Qué hacer con la Diamond cuando...
¿Que hacer con la Diamond cuando...
1. Leer las preguntas frecuentes para la diamond que Gen ha puesto en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5808 2. Leer este hilo aunque no es especifico tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 3. Este tema tambien es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
Respuesta numero 2: si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda, y ejecutarlo desde la pda. Los archivos cab aunque tengan el mismo icono que un zip o un rar NO se descomprimen Respuesta numero 3: si vas a instalar un programa y su extension es .exe NO hay que copiarlo a la pda, se ejecuta en el ordenador y se siguen las instrucciones que vayan saliendo Respuesta 4: Si un programa te sale como setup en la pda y se te abre con el opera eso es que era un cab y lo descomprimiste y como ya hemos dicho eso no se hace. Vuelve a la respuesta 2
1. Cambiar el touch flo que viene y poner este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 2. Cambiar toda la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 3. Descargarte un tema nuevo para el touchflo, y ponerlo con el diamond config
Todos los trucos de la diamond aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943&page=13 y aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577 (aviso es conveniente leer todo el hilo, aunque haya muchas cosas recopiladas en los primeros post de vez en cuando no estan actualizados)
Ahora ya podemos personalizar los programas que abre el touch flo mira ESTE post
lo que hace este software es que cuando te llegue una llamada SÓLO estarán activas las teclas de colgar/descolgar que están a ambos lados del boton central. Más info en la zona de descargas---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429
1: si no quieres instalar nada puedes moverte apretando en las flechitas que hay dibujadas encima, debajo y a ambos lados del boton central 2: puedes hacer lo que pone ESTE HILO
1: Mira este BRICONSEJO
Se eligen los tonos desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones / notificaciones / evento: nuevo mensaje de texto para las llamadas, los tonos se pueden poner en el almacenamiento interno/my documents/ mis tonos de timbre para seleccioanr un nuevo tono se puede hacer de varias maneras, una de ellas es desde configuracion / personal / sonidos y notificaciones / notificaciones / evento: llamada entrante
lo guardas en una carpeta, por ejemplo haces una en el almacenamiento que se llame temas instalas, si no lo tienes ya el TF3D config esta aqui: http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=449 el qeu esta subido el dia 26/9 por Harry abres el tf3d config vasd a la pestaña que pone appearance ves que arriba poner select theme y al lado hay un boton que pone path, le das a ese boton desde hay buscas la carpeta donde tenias el tema, una vez que lo hayas seleccionado le das al boton que pone apply. una vez que este reinicia la pda Tambien puedes pasarte por ESTE POST
El amigo sergy330 tiene ESTE POST donde podras encontrar soluciones a otros problemillas varios, pasate Última edición por solecin Día 09/11/08 a las 13:47:31. Razón: ... ... ... |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a solecin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Que hacer con la Diamond cuando...
![]() A mi esto no me funciona, le achucho al triangulín y lo que ocurre es que se muestra y se oculta el teclado. Si lo dejo pulsado unos segundos/minutos hace exactamente lo mismo. Si instalo el Resco Keyboard me pone este por defecto y no me deja cambiarlo. ¿Por qué será será? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
eso es porque no estas atinando bien al triangulito, en serio,por que eso lo hace cuando das al icono del teclado o eso o tu rom tuvo algun fallo al instalarse
|
|
||||
|
||||
Muy buen hilo solecin. Yo le pondria un chinchetazo para que no se pierda!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Solecín muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que instalé estos programas también me ocurre otro expediente x. Ahora no puedo moverme con el dedo en las pantallas de Programas, Explorador de Archivos, Contactos, etc. Para desplazarme por los iconos tengo que hacerlo con la barra de desplazamiendo vertical. Si muevo el dedo por la pantalla del Explorador, en lugar de desplazar los ficheros, lo que hace es seleccionarlos (como cuando pulsas la tecla Shift en el sobremesa). Muchas gracias y chapó por el tema. ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas solecin !!!
He provado el nodata y solo me sale para poder desactivar una funcion la de internet de las otras dos ni rastro.tengo una htc diamond libre no se si tiena algo que ver.Gracias |
|
||||
|
||||
Descuelgue de las llamada
Hola, mi pregunta es sobre el descuelgue de la llamada de la diamond. Ante todo pido disculpas por si este no es el sitio donde colgar esta duda, como se puede apreciar soy novato, LO SIENTO
El tema es que una vez que me llaman a la diamond antes de sacarla de la funda ya esta descolgada, entonces ¿hay alguna opcion de poder anular para el descuelgue de las llamadas la pantalla y usar solo la tecla de descolgar? En cuanto a la batería, es normal que dure aproximadamente 1 día?? Gracias de antemano por todo y de nuevo perdon. Saludos Hola solecin,
A mi esto no me funciona, le achucho al triangulín y lo que ocurre es que se muestra y se oculta el teclado. Si lo dejo pulsado unos segundos/minutos hace exactamente lo mismo. Si instalo el Resco Keyboard me pone este por defecto y no me deja cambiarlo. ¿Por qué será será? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
como accedes a ese hklm????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Adherido
Lo subo de categoría para que sea más fácil encontrarlo, aunque por muy visibles que los pongamos, son tantos los posts que es fácil que incluso los importantes pasen desapercibidos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, mi pregunta es sobre el descuelgue de la llamada de la diamond. Ante todo pido disculpas por si este no es el sitio donde colgar esta duda, como se puede apreciar soy novato, LO SIENTO
El tema es que una vez que me llaman a la diamond antes de sacarla de la funda ya esta descolgada, entonces ¿hay alguna opcion de poder anular para el descuelgue de las llamadas la pantalla y usar solo la tecla de descolgar? En cuanto a la batería, es normal que dure aproximadamente 1 día?? Gracias de antemano por todo y de nuevo perdon. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
Llevo 4 dias intentando pasar las fotos y los videos q he hecho con mi Diamond al PC (por primera vez), pero no hay manera. Con el Outlook sincronizo sin problemas, pero con el WMplayer no me aclaro, en vez de sacar las fotos al PC ...lo q consigo es meter todas las fotos del PC al Movil. Y si hago un copiar/pegar con el explorador ....parece q pega los archivos, pero luego la carpeta del PC esta vacia. ?¿?¿ Alguien me puede echar una mano? Mi htc es de Robafone, no he instalado roms de nadie, ni siquiera la puesta apunto ni actualizacion HTC. n inada. Saludos a todos y gracias por estar aqui |
|
||||
|
||||
gps en diamond
Hola a todos,este es mi primer post y estoy algo verde en el tema.El problema que tengo es que después de instalar el tt7 en la diamond,me aparece un mensaje que dice:a la espera de una señal GPSvalida,algo que ayer mismo no me ocurría.¿Puede alguien ayudarme?
Saludos y gracias a todos por la aportación en este foro. |
|
||||
|
||||
hola jlarry,
eso me pasaba a mi tambien y puede ser por: 1) que no estes en la calle (dentro de las casas o sitios cerrados el gps no recibe señal) 2) lo tengas puesto en el coche en un sitio "no visible" para la señal del gps. intenta ponerlo cerce de una ventana y en un sitio sin obstrucciones por delante. 3) prueba sacarlo con la mano por la ventana y cuando tenga señal metelo en el coche en un sitio visible. 4) calles muy estrechas puedes tener problemas ya que necesita triangular con al menos 3 señales de gps. espero que esto sea de tu ayuda. un saludo! alex. |
|
||||
|
||||
No es nada de lo que me dices,ya que me sale una ventana en la que dice que no se puede conectar por un problema desconocido,compruebe conexiones.Lo raro es que ayer iba de maravilla y hoy no va.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,este es mi primer post y estoy algo verde en el tema.El problema que tengo es que después de instalar el tt7 en la diamond,me aparece un mensaje que dice:a la espera de una señal GPSvalida,algo que ayer mismo no me ocurría.¿Puede alguien ayudarme?
Saludos y gracias a todos por la aportación en este foro. ![]() intentemos mantener un poco el orden... o esto acabará siendo un caos. Siempre que os salga un error en pantalla y pidais ayuda por favor, intentad incluir el máximo de información posible, sobre todo, si sale un error en pantalla intentad copiadlo aquí. gracias. Última edición por gen Día 03/09/08 a las 12:24:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |