![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con el reproductor de la HD2
no se como explicarme bien espero que que me entiendan. la cuestion es que cuando estoy escuchando musica solo puedo ver la caratula del albun que estoy escuchando, pero e visto en muchas fotos que se ve una cola donde estan todas las caratulas y a mi no me pasa.
|
|
|
Lograras verla de esa manera, al usar el acelerometro del HD2 (darle la vuelta o rotarlo) con ello lograras verlo, espera un poco para que haga el cambio, comenta
|
|
||||
|
||||
ya lo hice y si gira pero solo se ve la caratula del album que estoy escuchando y e visto en algunas tomas que se ven las caratulas a los lados, incluso estado en su posicion normal se ven las caratulas hacia atras. eso se debe a una actualizacion o algo??
|
|
bueno amigo en posicion normal nunca lo he visto y estoy seguro que no se ve, usando acelerometro si se ve y asi lo veo yo, reinicia tu HD2, sino actualiza a la ultima rom oficial, pasandote x aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141733 saludos
|
|
no sera que estas usando otro progra y no el que tiene el manila de la hd2 ojo si usas el tcmp o el core player , windows media player no lo hacen .... solo el que trae el de manila.
no es neseario rotar la pantalla mientras esta reproduciendo musica se ven los albunes en fila y si se rota igual un poco mas distanciados. saludos. |
|
||||
|
||||
Amiguito:
Decidi personalmente eliminar de mi vida todo lo que fuera iPhone o iTunes ya que el sistema de administracion de archivos de audio en este caso es engorroso y poco prcatico si usas tu Telefono como una plataforma de almacenamiento masivo ya que Apple no te permite administrar libremente el intercambio de archivos desde diferentes computadoras ya que para esto debes usar el iTunes en una UNICA estacion PC y si quieres pasar musica desde otro PC estas frito, y otra de esas cosas molestas de Apple es que la musica que agregues debe ser añadida con su ID Tag Ordenado con Nombre de Archivo, Titulo, Autor, Nombre del Album, Autor del Album y su respectiva Caratula.... lo cual es engorroso si recordamos el administrador de archivos de cualquier otro celular tipo ladrillo como un Nokia 5190 por ejemplo. El tema es que a estos "grandes pensadores" de Microsoft se les ocurrio copiar en parte este sistema liberandote el iTunes pero dandote la opcion de agregar musica desde el Windows media Player o agregarla como si fuera un pendrive a tu carpeta de musica peeero para que el reproductor de musica de la HTC HD2 funcione el archivo de audio debe estar ordenado de la misma manera con Nombre de Archivo, Titulo, Autor, Nombre del Album, Autor del Album y su respectiva Caratula para que el administrador de archivos del reproductor gestione carpetas que uno no ve pero que se clasifican de acuerdo al ALBUM, es decir que si le pones musica solo con el nombre del archivo y sin otro ID TAg el reproductor va a considerar cada archivo como si fuera un album y al verse plagado de canciones que cree que son albumes se va a saturar y colapsar. por ende te recomiendo antes de pasar musica a tu HTC HD2 ordenar tu musica usando algun Editor de TAG como el MP3 TAG Editor http://www.megaupload.com/?d=M5YPSV0E o el MP3TAG http://www.mp3tag.de/en/download.html y asi podras navegar en tu musica de manera rapida, bonita y ordenada. Espero te haya sido de ayuda. Adios |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|