![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantalla LCD jodida
Pues eso esta mañana se me ha caido mi queridisimo S3 al suelo desde una altura de 1 metro mas o menos y se me ha jodido solo el LCD y buscando solo encuentro pantallas por 120 euros o mas, por ahora me fio en el hilo que hay puesto en la chincheta que sale a 160, pero claro ahora mismo no tengo suficiente pasta para ello
![]() Mi pregunta es, ¿Vosotros os fiariais y se la comprarias? ¿o preferis esperar meses para ahorrar para pagar la pantalla? PD: Evidentemente el pillarme otro movil por 160 lo descartaria ya que si me pillo otro seria un nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo depende de tu presupuesto de gasto. Yo personalmente me atrevería a cambiarla, eso sí con mucho cuidado.
Te dejo otro enlace: LCD SAMSUNG SIII |
|
Bueno pues ya pedi la pantalla y hoy me ha llegado, la pedi desde el link de arriba, en el paquete me venia, la pantalla lcd junto el digitalizador, la carcasa trasera, el marco, los botones laterales y el boton central, lo unico que no venia era el cable flex del boton home, es decir este.
![]() Por lo demas no hay ningun problema. Saludos |
|
Ayer me llegó la pieza que faltaba y al conectarlo todo y montarlo me di cuenta de que la pantalla tenia una mancha semi circular, asi que he enviado un correo donde lo compre y rapidamente me han puesto solucion, al estar la pantalla en garantia pues solo tengo que enviarla y ellos lo comprueban. Asi que espero tener todo solucionado para mediados de febrero. :
Un saludo. |
|
||||
|
||||
tiene pinta de ser pantallas reconstruidas... para eso me compro el cristal y lo pego yo ahorrandome 50€, la gente hace pasta con cada cosa que alucino...
|
|
|
Cita:
![]() Ahora se ve mas oscura y un pelin mas grande, mañana la enviare a la tienda donde la compré ya que me han puesto una solucion y espero que salga todo bien y para mediados de este mes tenga de nuevo mi S3 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|