![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar Rom por Odin
Es la primera vez que utilizamos Odin y no tenemos mucha idea...así que espero que se entienda bien y si nos puede ayudar alguien que sea lo más explícito posible para poder llegar una solución.
Hemos intentado actualizar un Samsung Galaxy S2 con Odin y hemos encontrado algunos problemas. Al principio seguimos todos los pasos que había por aquí en HTCmania pero se quedaba en "Set partition" y no avanzaba, dando error. Luego no encendía, se quedaba en las letras "Samsung Galaxy S" pero sí que podíamos acceder al modo recovery y al modo download Entonces seguimos los tutoriales de HTCmania para estos casos (semi-brick) y no hemos podido solucionarlo. Probamos con una Rom que no se quedaba trabada y que llegó a "PASS" pero al reiniciar encontramos mensajes en rojo en el modo "recovery"...poniendo lo que se ve en la imagen adjunta. Ahora no sabemos qué hacer. Hemos buscado en el foro y no hemos encontrado nada que nos funcione y ya llevamos varios días detrás del móvil sin poderlo poner otra vez a funcionar. Ademas la función de restaurar valores de fábrica desde el modo recovery no nos aparece, es como si el teléfono se haya quedado vacío por dentro. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Flashea un firmware o rom stock y consigue el kernel para Odin
|
|
||||
|
||||
Solución
Bueno, pues buscando por ahí en no me acuerdo que foro en ingés (era uno muy raro) encontré la solución a lo que a mi me pasaba.
En el foro ponía que lo hiciera SIN la tarjeta SIM y SIN la tarjeta microSD, y que antes de volver a intentarlo lo dejara con la batería quitada unos 10 minutos. Yo hice eso y oye, mano de santo, a mi me solucionó el problema. ![]() No sé si en todos los casos en los que sale esta pantalla se soluciona haciendo eso. A mi me funcionó. De todas formas vale la pena intentarlo. |
|
reflasea de nuevo suele pasar al flasear la 2.3.6 desde ICS, si no me equivoco ese es tu problema no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, creo que a mí me pasó al hacer justamente eso!!
|
|
Con el segundo flaseo te irá perfectamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tngo el mismo problema como ya te habia comentado y no puedo elejir niuna de las opciones que salen en color azul como reboot system now, wipe date/ factory reset, etc no se que hacer me estoy volviendo loco tengo que flashear mi celular o algo parecido porfavor necesito su ayuda urgente estoy muy asustado y en este momento no cuento con el dinero suficiente para ir a un lugar a que me lo reparen AYUDA!
|
|
||||
|
||||
Eso se soluciona con una rom stock de 3 archivos más pit, se soluciona con la lph
Intentar entrar en modo download, y flasear la que os digo 4 archivos marcando repartición Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si quiere 2.3.5, la kk5, con 4 archivos también vale....
La lph es 4.03 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por bladetyson Día 10/09/12 a las 09:37:58 |
|
Mirate este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 que está todo muy bien explicado. Allí encontrarás cómo hacer una instalación limpia por odin y volver a rottear el movil, si quieres. Como ya te ha dicho el compañero, te recomendamos base LPH. Ya verás cómo lo solucionas
![]() |
|
||||
|
||||
pero el problema que yo tengo es que no puedo entrar en modo download ni puedo usar niunas de las opciones del modo recovery me sale el signo de admiracion detras del modo recovery
|
|
la 4.03 esta en 3 archivos(modem+pit+rom) hasta ahora vengo flaseando la GB y luego actulizando a ICS mediante kies, no sabia que existia en 3 ficheros ICS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Rom, moden, csc y el pit. |
|
Donde puedo encontrar esos cuatro ficheros para tenerlo para futuros flaseo. Ya que solo encuentro la rom lpg En un fichero tar. Md5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por miavi Día 10/09/12 a las 23:13:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
La lpg solo la hay de 1 archivo. |
|
Podéis indicarme donde encontrarla ya que solo tengo la de gb en 4 ficheros, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450193
mira lo que instale y luego me actualizó todo. descargate la version 3.04 de Odin |
|
si esas son las que uso, peor si hubiera un pack con la 4.03 mejor que mejor, peor al parecer no existe
|
|
Felicidades te ganaste el htc one, apenas consulte el resultado nadamas para ver que si lo recibes podrias poner unas fotos cuando ya lo tengas?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||