![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
JB Española, Inglesa o Alemana?? Version NFS
----------------------------
Estoy muy confundido a la hora de elegir una ROM para mi Ace 2, yo soy Orange y actualize a la ROM española, que funciona muy fluida pero me quedé con 482Mb de RAM. Que ROM oficial según vosotros es la mas optima para el Ace 2 con NFS?. Es posible tener la fluidez de la ROM española pero con mas RAM? Un saludacoooorrr. Última edición por panabuntu Día 11/06/13 a las 00:18:01 |
|
|
Yo tambien estaria interesado en saber cual de estas tres rom es la mas aconsejable para nuestro ace 2 version P. Quienes las hayan probado que comenten por favor. Yo estoy con 2.3.6 de movistar NFC y quiero asegurarme antes de meterle mano ya que el movil es de mi mujer y no quiero cagarla. Gracias.
|
|
Pues si quereis conservar el nfc, os vais a tener que conformar con 555mb de ram. La version inglesa es para el modelo sin nfc.
Última edición por Vangonaj Día 13/06/13 a las 17:47:11 |
|
La española la tengo yo y es una absoluta mierda
|
|
||||
|
||||
Es tan mala?
|
|
Si es unq compilacion muy muy mala.
|
|
La española es muy muy mala, con programas instalados me quedan 13 megas de ram libres... es horrible, tardo 30 segundos solo en poder marcar un numero...
|
|
En el de mi mujer va lenta.
|
|
Si se desahbilitan cosas y usan autostarts para bloquear programas que se inicien ira mucho mejor....
|
|
Dime que debo deshabilitar y que es eso de autostarts...
Gracias anticipadas |
|
Pues todo lo de samsung:play music,play books,game hub,etc.Tambien google talk google+ y asi unos cuantos.En cuanto a lo de Autostarts aqui hay un tuto puesto por el compañero Vangonaj:http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=Autostarts
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |