![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kies con Windows 7 64bits
Hola! Hace menos de una semana me he pillado un Galaxy S de vodafone, he estado todo estos días leyendo cosas por aquí, no lo habia conectado aún al PC, y cuando me decido hoy a hacerlo el Windows 7 no es capaz de intalar el Kies. Tengo Windows 7 64 bits, he estado buscando pero no encuentro que nadie hubiese tenido este problema... ¿Es incompatible mi Windows con el Samsung Kies? ¿¡Que hago!?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Hace tres semanas que tengo el SGS y mi windows 7 también es de 64 bits. He leido los tutoriales de este foro, buscado solución en otros foros, instalado y desinstalado kies varias veces limpiando el registro, descargado drivers de 64 bits para SGS...y no lo he conseguido. Después de muchos intentos fallidos, creé una partición pequeña en el mismo ordenador e instalé un segundo windows7 de 32 bits y en éste no tuve ningún problema.
¡A ver si tú tienes mas suerte! |
|
|
Cita:
una vez instalado el Kies volví a instalar el Panda espero que te ayude |
|
Yo tengo instalado el Nod32, pero lo probaré, a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
yo tengo win7 x64 y no he tenido el mas minimo problema desde el primer dia
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo sistema operativo y exceptuando que alguna vez que no lo pilla los contactos, reinicio el móvil conectado al pc y sin ningún problema.
|
|
Gracias a todos por la ayuda! Al final me descargué el Kies directamente de la web de Samsung y he actualizado el firmware al 2.2 sin problemas. Eso sí, hay veces que abro el programa en el PC y me saltan unos 8 ó 9 avisos de algun error y tengo que irlos aceptando de uno en uno hasta que se abre el programa... a alguno le ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres a unos mensajes de error relacionados con Fsuservice64 o algo así a mi tambien me pasaba y yo lo achacaba a un lector de dni electronico que instalé ya que me empezó a pasar desde ahí. En otro hilo ya puse esto pero al que tambien le pasaba no me contesto si tenia instalado un lector de dni como yo. No lo tendrás tu tambien instalado, no? Otra cosa, cuando te salen los mensajes de error no te pide autorizacion para un tal Teruten.com?????? |
|
||||
|
||||
a mi tambien me salen esos mensajes y tamb tengo instalado un lector de esos el cual no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si Rub3n confirma que tambien lo tiene al final va a ser algun error dado por los drivers del lector dni (imagino) de todos modos yo ya paso del kies, mete muchisima mierda en el pc. Me he bajado los drivers usb del samsung solamente y no me hace falta instalar el kies para poder conectar con odin por lo que me ahorro meterle tanta morralla al ordenador.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo igual, win7 64bits y ni un problema.
|
|
||||
|
||||
Pues yo probé a desinstalarlo, volverlo a instalar, instalar drivers, tambien formatee (no por esto) y despues seguia igual, tropecientas ventanas con error en fsuservice64 y con cada ventana salia otra pidiendo autorizacion a un tal teruten.com, despues de unas 15 ventanas arrancaba kies y ningun problema, de hecho instalé la oficial froyo una vez desde kies. Pero lo dicho, si no necesitais kies y lo instalais solamente para poder utilizar odin mejor instalar los drivers de usb samsung para el movil y os dejais de historias. Si no encontrais los drivers os los puedo pasar en alguna pagina para subir archivos.
Última edición por ajkano Día 18/12/10 a las 14:46:26 |
|
||||
|
||||
Así es tio, el kies no vale de mucho, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí dejo el enlace para los drivers por si alguno se los quiere bajar, yo los tengo instalados en Windows 7 64 bits y ningun problema, conecto con el odin sin necesidad del jo....o kies.
http://rapidshare.com/files/43800550...ile_Phones.exe |
|
Yo tampoco tengo instalado el lector, el error es relacionado con usb, me sale unas 10 veces y luego arranca el Kies.. pero es que yo no sé otra manera de actualizar el firmware por eso lo quiero. Me voy a descargar el archivo que ha subido ajkano, aunque no sepa exactamente para lo que es
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
En el curro win 7 home premium 64 , instalo los requisitos que pone en el post de Lorse , 3 veces borrado y vuelto a instalar , siempre lo mismo "fsuservice64" como unas 10 veces y no conecta la galaxy.
En casa win 7 ultimate 32 , instalo los requisitos y a la primera ... Aaaaaahhhhhh ... y tengo la misma licencia de Norton en los 2 pc´s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|