![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Star S7189 5.0" Android 4.2.1 Quad Core MTK6589 1.2GHz, 1 GB RAM y 4GB ROM
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Star S7189 5.5" Android 4.2.1 Quad Core MTK6589 1.2GHz, 1 GB RAM y 4GB ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Star * Modelo: S7189 * Precio: 200 (NEGOCIABLE) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / vino desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: Soria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio sera por paquete azul * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-4-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: incluye 2 baterias de 2800mhz, 2 fundas, cargador, cable de datos, libro de instrucciones * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por 80SA22 Día 07/05/13 a las 21:11:08 Razón: el telefono que me llego no es de 5,0 pulgadas es de 5,5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me lo compre el dia 26 de abril, pero resulta que me acaban de regalar un galaxy s4 y por eso lo voy a vender. El telefono esta en correos España y espero que mañana o pasado mañana ya me llegue. Cuando me llegue cuelgo fotos
Última edición por 80SA22 Día 06/05/13 a las 20:58:08 Razón: Para insertar foto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes vender un articulo que no tienes.. son reglas del foro.
Por 170 me lo quedaria ya me dices! saludos ![]() ![]() |
|
Cuando tengas el terminal ponte en contacto conmigo vía privado para reabrirte el hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo conmigo el terminal, al final la pagina de focal price, me lo mando de 5,5 pulgadas sique siendo quad core 1gb de ram, pantalla superamoled HD 5,5 CON 960X540. Si alguien esta interesado decir que son 200 euros (negociables), estoy esperando por chrispro y su respuesta sobre si sigue o no interesado en el telefono.
![]() ![]() Última edición por 80SA22 Día 07/05/13 a las 21:25:44 Razón: eliminar una linea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Negociando
![]() ![]() ![]() |
|
No se permite la venta de productos clónicos en HTCMania
Este producto puede causar confusión, ya que no incorpora ningún logo propio de la marca. Hasta la pegatina donde pone "Quad Core" parece imitar a la de Samsung. Revisa las normas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|