![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy S3 congelado y cuelgues continuos
Hola,
Llevo 2 días con bloqueos continuos del S3 Unas veces se me congela la pantalla y hasta que no saco la bateria no responde Otras veces cuando lo intento desbloquear, no sale de la pantalla en negro y a veces despues de mucho rato manteniendo el boton de encender se reinicia y otras he de sacar la batería. La version es la 4.1.2 I9300XXELLA Kernel 3.0.31-836582 Esta sin rootear, libre de Yoigo, comprado a mediados de julio... En el livechat de Samsung me dicen que lo lleve directamente al SAT, que primero prueba a hacer una copia de seguridad y haga restauracion de fabrica, lo estoy intentando y se cuelga el ordenador ... Alguna idea???? Gracias |
|
|
|
|
|
Re: Galaxy S3 congelado y cuelgues continuos
Creo que desgraciadamente tu teléfono está a punto de morir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mete de nuevo la rom xema2 por odin y haz todos los wipes. Después nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo
a mi me pasaba lo mismo lo que hay que hacer es dejar que el celualr se repare solo instala la stock MB1 y cuando se tranque dejalo recuperar solo no lo reinicies ni nada es un proceso lento de una noche pero no te volvera a dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal leer un poco porque este tema está muy tratado, Google is your friend y sino unos temas más abajo tienes la solución que es la de meterle la última rom libre UK, la XXEMB1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo hace unos días, le puse la última de UK por odin y ahora va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»