![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo bateria
Hola buena pues soy uno de los ''afortunados'' que me ha tocado un xperia arc s defectuoso y lo lleve al SAT porque me empezó a fallar la batería... apenas duraba 3 hora y se sobrecalentaba demasiado.
Ayer mismo me llegó del SAT he hize una carga completa y quisiera saber si es normal que se gaste un 50% en apenas 2 horas con un uso medio de bateria...3G,wifi desactivado,solo uso para whatsapp, sin navegador y sin nada.... quería saber si es normal ya que lo veo un poco excesivo... para volver a llevarlo al SAT. GRACIIAAAS |
|
|
||||
|
||||
Uso de pantalla?
Movido a Arc y Arc S. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues uso normal de una conversación por whatsap continuada... la verdad que en las dos horas lo habría tenido como un 70% del tiempo encendida o así.
Aclaro que le brillo estaba a la mitad y el bravia engine desactivado. |
|
mira de desactivarle la sincronizacion de datos, ESO TE TIRA MUCHO DE LA BATERIA, a mi me paso lo mismo despues de actualizar a la version 41.B.0587 de sony tube que rootearlo y calibrar la bateria , de unas 18H/20H de la version 4.0.3 a las 4H de la version4.0.4, y hciendo un uso medio con casi todo desactivado e logrado aguantar con esta ultima actualizacion 10/12H de media
me estoy pensando volver a la 4.0.3. saludos!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si tienes rom o actualizacion originar de sony mira haber de conectarlo por el modo sony update o el update service y dale a repapar el telefono, es lo que te arian los del SAT, pero asi te lo haces tu, solo lee y sigue los pasos que te pone, az copia de seguridad antes de tus aplicaciones si puedes por que perderas todo, y formatea la sd antes,
antes de eso tambien puedes probar de haber si se te quedan aplicaciones abiertas en segundo plano, en google play encontraras APK que te serviran de eso, tambien para eliminar aplicaciones en segundo plano enntra en opciones del desarrollador y pon la opcion de no conservar actividad. y prueba a ver como te va. salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo segundo ya lo he hecho y suelo cuidar mucho la ram para que no se quede nada bierto jeje graciiiaaaas ![]() |
|
||||
|
||||
En la segunda carga llevo 5 horas con el y le queda un 60% con wifi encendido 1 hora... La pantalla activa en total 2 horas y 12 minutos.... Aclarar que tengo el brillo un poco menos de la mitad?.
![]() Este consumo es normal??? Yo lo sigo viendo excesivo... Lo vuelvo a mandar al SAT??? AYUUUDAA Y GRACIIIAAS |
|
||||
|
||||
desactiva tooodoo es lo mejor q puedes hacer, instalar una rom q consuma muy pocos recursos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Consumo bateria
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo el msimo problema con la dichoso sobreconsumo de este movil. Tengo un LT18i que nada mas meterle la bateria,sin encender el telefono,se empieza a descargar y se calienta el telefono bastante en la parte superior,(donde esta el sim y la lente de la camara). Tenia instalado la oficial de sony 4.0.4 y he hecho el downgrade a la original 2.3.4 que venia de fabrica, para ver si podia ser asunto de soft,pero se descarga exactamente igual. Metes la bateria de 1800mAH totalmente cargada con un cargador externo y sin encender el movil dura 2h escasas,si lo enciendes pues logicamente menos.Ademas deja la bateria seca, a 0V , con lo que hay que cargarla con el cargador exterior. Deduzco pues que es un tema de hard no de soft. Alguien tiene alguna idea o sugerencia? Merece la pena mandarlo al sat? Cuanto pueden cobrar por arrreglar esto? Mil gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Aclaro que lo he mandando por segunda vez al SAT ya que me seguía durando poco la batería y me daba muchisimos problemas con el internet...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He leido que algunos le cambiaron incluso la placa entera ami solo el modulo...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo un consumo normal, a mi me dura 1 día la batería, y no lo toco más que para mandar whatsapps de vez en cuando. Creo que los del SAT te van a devolver el movil tal y como está xd
|
|
||||
|
||||
Vale que el consumo este dentro de lo normal pero lo he mandado de nuevo otra ve porque no es normal que teniendo cobertura a tope no tenga internet... viene... se va... y de la cobertura no es porque antes iba bien en la misma zona.... y en ese momento le dije a mi hermano que probase a enviar un whatsapp y él podía y yo no y os dos somos de vodafone....
|
|
opino lo mismo que Danyhz, el sat te va a mandar el movil tal y como se fue, te meteran la room que tienes , como si lo hicieras tu con el pc y te comprobaran el consumo, date cuenta que ellos no miran si el whatshapp ni el internet ni sincronizacion ni apk, desconectan todo y te miran consumo si esta dentro de los margenes, pa casa.
sobre lo que dices del interntet (3G), te pasaba antes o despues de reparar , si es despues puede que no se quedara bien y haciendolo otra vez se solucionara. si cuando te llege el terminal ves que el consumo sigue igual!! te recomiendo 2 opciones: 1- cambies la bateria por una nueva, y no te andes con chorradas de mirar la mas barata ni nada, como la suya original no vas a encontrar nada. 2- rootees el terminal y quites unas pocas de apks que trae pre instaladas, e instales la aplicacion SetCPU -- https://play.google.com/store/apps/d...mNsb2NraW5nIl0. Y cambies la frecuenzia de trabajo del terminal , como por ejemplo: cuando este la pantalla apagada solo trabaje entre una frecuencia de 122MHZ a 368MHZ (para que quieres mas si no lo estas utilizando) y cuando estes utilizando o enciendas el terminal entonces utilize los 1401MHZ, es decir poner que trabaje a una velocidad el procesador aduecuada a la necesidad que tengas, por hay anda un tutorial de como se utiliza, yo con eso consigo llegar a las 22/24h de bateria con sincronizacion solo para whhatshapp y google y todo lo demas activado y con el brillo a mitad. Edito: tutorial setCPU: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259946 bajo tu responsabilidad !!!!! saludos!!! Última edición por tozex Día 11/02/13 a las 00:12:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad que lo de la duración de la bateria me parecía y me parece que duraba demasiado poco en comparación en los primeros meses que notaba que duraba mucho más... pero bueno... será desgaste y estará dentro de lo normal jeje Una bateria nueva? no creo que se la compre ya que no quiero gastarme un dinero que supongo que costará alrrededor de 50 pavos por decir algo cuando estoy pensando en comprarme otro movil jeje La otra opción si me convence, de echo la utilizaba antes ya que era root y metia muchas room... me gustaba toquetear el movil, lo que nose es como establecer que cuando la pantalla esté apagada el telefono funcione a una frecuencia y al encenderse funcione a otra... como se hace?? Por último decirte que el internet fallaba cuando me lo trajeron del SAT.....(aclaro que sobre todo lo llevé por eso ya que la duración de la bateria no la veía del todo excesiva) GRACIAS y un saludo jeje |
|
|
|
Re: Consumo bateria
Cita:
Sobre la velocidad de la cpu cuando la pantalla esta off es: descargas apk,instalas, das acceso root, entras en la apk y pasas a la peataña PROFILES, en la parte superios derecha hay un +, haces click, y entras en otro apartado con otro + clickeas otra vez y te salen unas cuantas opciones, esas son las configuraciones que tienea para que cambies la velocidad del procesador, escojes screen on/off, escojes la opcion que quieres si pantalla encendida o apagada, das next, y pones la velocidad de trabajo que quieres que tenga en esa opcion. Puedes escojer varias mas. Pero antes escoje el scalling o governor, te puse un link, y por aqui andan unos cuantos mas, es cuestion de echarle un ratillo. Y como te dije antes, Bajo Tu ResPonSabilDaD Saludos!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|