Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
kar1t0 kar1t0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Ayuda con la administracion de la ram

Hola a todos:
Este es mi primer mensaje en este magnífico foro, aunque lo leo desde hace tiempo.
Llevo dos meses con el g300 de vodafone el cual ya me traia ics 4.0.3 y desde principio noto que me consume mucha memoria ram, a veces se me pone asta a 0mb de memoria disponible y nunca consigo que aumente de 50mb. He probado varias aplicaciones estilo task killer , optimizacion de un toque etc... sin ninguna mejoria, tambien he probado a quitar el encendido rápido sin ninguna mejora y a poner tan solo dos procesos en segundo plano con el mismo resultado, me tiene ya un poco mosqueado este problema, os agradezco la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
fast reboot pro del aptoide en cofiguracion del programa le selecionas que cierre todo menos el laucher de vez en cuado le das un click y a volar . otra cosa si por casualidad tienes el google crhome desaste de el es un enemigo total para la ram
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
kar1t0 kar1t0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Gracias por tu rápida respuesta kokesil, he bajado la versión gratuita de fast reboot y me ocurre lo mismo que con las otras aplicaciones que probe antes, le doy y al monento me libera 50 o 60mb pero en cuestion de un par de minutos me vuelve a bajar a 10mb e incluso menos de memoria ram libre , que puedo seguir probando, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
ponte cm9 es lo mejor que hay asta el momento yo el 4.0.3 lo quite nada mas comprarme el telefono y es un avion pasate por aqui y te bajas la ultima version de cm9 (cm10 tambien esta pero esta por pulir el tema de la aceleracion de video) http://getcm.thebronasium.com/?device=u8815 si no tienes un recobery instalado pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510

Última edición por kokesil Día 18/02/13 a las 14:35:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 00:04:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /