![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito un poco de ayuda
hola amigos de htc, soy nuevito en esto asi q voy al problema directamente, resulta q flashe mi Samsung i9003 scl con rom, cansado de q solo agarre señal (me agarra en algunos lados en otros no) volvi a flashar desde cero colocándole un firm de kpe, sigue con el problema de señal, y nunca hice una bakup del cel nunca =(.. tampoco me agarra el 3g, googleando encontré como recuperar el 3g, pero solo sale soluciones con la bakup de la carpeta efs, y no la tengo, y otra solución en flashar pero tengo miedo de meterle firmware q no es del cel y dejarlo peor =S. si alguien puede aportar le agradecería muchísimo. gracias igual de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder, estuve muy ocupado estos días es por eso q no entre a la pagina, ya ahora me pongo en campaña de hacer el tuto y les cuento que tal me fue. una ves mas, muchas gracias por responderme =D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, les cuento que seguie el tuto al pie de la letra, pero sigue mi problema con la señal, en algunos lados agarra y en otros donde antes agarraba no, aparece solo emergencia =S qe podrá ser, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
qué modem instalaste? si te fijas en el tutorial para usuarios latinoamericanos hay un archivo diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice con el modem de latinoamerica, por ejemplo. el celular es libre de fabrica pero uso personal yo y anda con ese problema pero le pongo la compania movistar y funciona de 10.. pero sin 3g ya configure los apn en cada compania y nada =S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será problema de tu operador en la zona? Tal vez movistar esta teniendo problemas por la zona.
Otra opción es que haya un fallo hardware. Si el problema no viene de la ROM... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |