![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualización 4.1.2
Buenas!!
Hace un par de meses compre un Samsung Galaxy SIII en Mediamakt libre. Mi compañia es Orange. Si bien tengo entendido hace poco ha salido la versión 4.1.2 (Jelly Bean) y me gustaría saber si ya puedo instalarla y como. Tengo mi teléfono rooteado. Si instalara la 4.1.2 ¿tendría que rootear de nuevo? Espero que perdonéis mi ignorancia, es mi primer dispositivo con Android, vengo de un iPhone 4 y tiendo a verlo todo desde el punto iOS. Muchas gracias a todos!! |
|
#2
|
Te puedes bajar la 4.1.2 de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 y si tendrias que volverlo a rootear.
Última edición por Logropedro Día 04/02/13 a las 17:42:37 |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Re: Actualización 4.1.2
Cita:
Muchas gracias!!! |
#4
|
Aquí tienes lo que trae nuevo: http://www.androidpit.es/actualizaci...sung-galaxy-s3 Yo lo actualizaria, con odin y despues lo vuelves hacer root.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Re: Actualización 4.1.2
¿Actualizar con Odin sería lo mismo que actualizar desde el teléfono, es decir, en ajustes, acerca del teléfono...?
|
#6
|
Re: Actualización 4.1.2
Odin es un programa alternativo a Kies, el oficial de Samsung. La ventaja es que da menos problemas y puedes poner cualquier otra ROM de otro país.
Última edición por alex_muro Día 04/02/13 a las 19:38:27 |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Actualización 4.1.2
En cuanto pueda lo probaré. Muchas gracias
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Re: Actualización 4.1.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:16:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007