|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Aplicación interrumpida inesperadamente
Hola, os cuento, después de un día investigando cómo poder rootear mi móvil, particionar la sd, poner una rom... no teniendo yo idea de esto anteriormente, lo he conseguido esta mañana, y todo perfecto.
Pero ahora me salen, aleatoriamente, mensajes como el del título, del estilo "La aplicación Twitter (proceso com.twitter.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", vuelvo a reiniciar y en vez de salirme twitter pues me sale hotmail y google play, y twitter ya lo puedo utilizar, etc.. Una solución que creía haber encontrado era, desde link2sd, en la opción reinstalar, me lo dejaba funcionando de nuevo perfecto, sin embargo cuando sucede en programas como Play Store no me deja, y tengo que reiniciar, volviendo a lo mismo. La rom está recién instalada como pone en los manuales (es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 ), y la anterior que tenía me daba este mismo fallo pero multiplicado por diez, le dí a los wipes que se dicen antes de instalarla, etc... A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano y cualquier ayuda me sería importante, ya que no conozco mucho este mundo y quiero tener un software por lo menos estable. Nota: decir que justo después de instalarla, y tras trastear el móvil unos cinco minutos y ver que todo iba perfecto, lo he apagado, he extraído la sd, me he pasado las fotos del ordenador, la he vuelto a meter y he vuelto a iniciar, siendo entonces cuando me ha pasado lo del forzar cierre, puede tener esto algo que ver? Siento el tocho, pero quiero poner todos los detalles para que no me interpretéis mal. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, os cuento, después de un día investigando cómo poder rootear mi móvil, particionar la sd, poner una rom... no teniendo yo idea de esto anteriormente, lo he conseguido esta mañana, y todo perfecto.
Pero ahora me salen, aleatoriamente, mensajes como el del título, del estilo "La aplicación Twitter (proceso com.twitter.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo", vuelvo a reiniciar y en vez de salirme twitter pues me sale hotmail y google play, y twitter ya lo puedo utilizar, etc.. Una solución que creía haber encontrado era, desde link2sd, en la opción reinstalar, me lo dejaba funcionando de nuevo perfecto, sin embargo cuando sucede en programas como Play Store no me deja, y tengo que reiniciar, volviendo a lo mismo. La rom está recién instalada como pone en los manuales (es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315699 ), y la anterior que tenía me daba este mismo fallo pero multiplicado por diez, le dí a los wipes que se dicen antes de instalarla, etc... A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano y cualquier ayuda me sería importante, ya que no conozco mucho este mundo y quiero tener un software por lo menos estable. Nota: decir que justo después de instalarla, y tras trastear el móvil unos cinco minutos y ver que todo iba perfecto, lo he apagado, he extraído la sd, me he pasado las fotos del ordenador, la he vuelto a meter y he vuelto a iniciar, siendo entonces cuando me ha pasado lo del forzar cierre, puede tener esto algo que ver? Siento el tocho, pero quiero poner todos los detalles para que no me interpretéis mal. Un saludo. ![]()
__________________
Saludos
|
#3
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta pero no me ha servido... anteayer volví a instalar la rom y todo perfecto, pero hoy he congelado en el link2sd el actualizador para q no m salga lo de actualización del sistema y me vuelve a pasar, un montón de mensajes de cierre inesperado, los reinstalo y funcionan pero al reiniciar me vuelve a salir.. estoy un poquito desesperado, alguien sabe qué me puede pasar?
|
#4
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
|
#5
|
||||
|
||||
Hola, encontraste algun tipo de solución? A mi me sucede lo mismo actualmente en mi LG optimus black con la diferencia de que no me deja flashear ni cambiar la rom, ni mucho menos entrar al recovery. Seria muy bueno saber si le encontraste alguna solución.
|
#6
|
||||
|
||||
que rom tienes???? porque con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 a mi me da ese mismo error al instalar el instagram, no me reconoce ninguna app y lo unico que se puede hacer es formatear.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |