|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar 4.4 kitkat CyanMod 11
Buenas recién he conseguido el bootloader allowed = yes
Quería saber que pasos tengo que seguir para instalar la 4.4 kitkat, tengo la version 4.1.2 compilación 6.2.b.1.96. No lo tengo rooteado ni con recovery. Alguién me puede iluminar?, e visto este post pero no aclara mucho que digamos. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
tienes que ser root y tener recovery ... por tu bien jejejej y luego estos pasos a seguir
PASOS A SEGUIR. descargar la rom beta3 y gapps wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache format system Install zip Flash rom Flash gapps Reboot system Y a disfrutar!! |
|
||||
|
||||
vale, pero como pongo el recovery? a eso me refiero, no explica mucho, dan por echo que todos tenemos conocimientos
![]() |
|
||||
|
||||
lee un poco macho te viene bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 me equivoque este es el bueno ajajaaj Última edición por juanmavp Día 12/02/14 a las 12:53:00. |
|
||||
|
||||
me has echo volver a leer el tocho aquel y yo preguntándome por que no lo había leído
![]() a ok grax, ese post no lo viera |
|
||||
|
||||
perdon me equivoque ajajaja bueno rectificar es de sabios denada
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta donde lo liberaste el bootloader si quieres decirmelo claro??
|
|
||||
|
||||
lo mande a sony mobile, siguiendo este post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318
|
|
||||
|
||||
cuanto tardaron en devolvertelo? yo mande el mio el viernes pasado y estoy esperando que me lo devuelvan
|
||||
|
||||
oye cuate como le hiciste para ser bootloader allowed = yes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, Berto, cuéntanos que tal te va el CM11 en tu Xperia S
|
|
||||
|
||||
Oigan yo libere mi cel (para que anden todos los chip), pero resulto que al codigo no lo recuerdo y no lo tengo anotado en ningun lado. Como puedo hacer en este caso para liberar el bootloader de mi cel? Sería de gran ayuda, gracias.
|
|
||||
|
||||
como es q lo mandan a sony??, yo lo desbloquie en sony completando un formulario y con el numero de imei, no fue necesario enviar nada, no se de donde sacan q envias el movil, es mas me enviaron el codigo por email pero lo al ponerlo ya estaba desbloqueado paso solo de yes a no.
|
|
||||
|
||||
que tengas bootloader allowed = yes no significa que lo tengas abierto
hay que hacer lo que pone el compañero forthencho
|
||||
|
||||
bootloader allowed = yes.. Para quitar allowed lo libere con flash tools tiene una opción alado del botón del rayo que sirve para liberar el móvil tienes que a ser unos cuantos pasos y wuala
|
|
||||
|
||||
Este post parece de broma... jajajaja
Imagino que los que escribís, lo estáis haciendo queriendo, en plan coña, ¿no? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |