![]() |
|
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android 2.3.7]RazrUI v5 Mini
Otra rom para nuestro movil que nadie a publicao en nuestro foro esta basada en android 2.3.7
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A probar!!!!!!
|
|
Yo la iba publicar pero esta muy beta no va la camara y unos bugs mas
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
No aun sigue sin funcionar pero la verdad que la rom tiene buena pinta con ese estilo motodroid esperemos que pronto logren arreglarla
Pin de live profile: LPRFNHCN Enviado desde de mi supermini...^^ |
|
Para lo que les ha gustado esta rom ya sacaron la version V6 aca dejo el link
y los que la prueben hay publican screenshot´s http://www.mediafire.com/?q7i086uydgpk70e |
|
¿¿Alguien a probado si funciona todo bien en la V6 que ha subido Alister??
Es que me da pereza cambiar de ROM y que después no funcione bien y volver a la GingerSandwich ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado, y la camara va bien josete que quieres saber y te digo
Última edición por Bobby90 Día 10/04/12 a las 23:37:11 |
|
|
Cita:
Pues lo voy a instalar ya mismo a ver que tal. No se si habrás probado la GingerSandwich, es por saber si es mejor la RazrUI o GingerSandwich. Y muchas gracias por haberme solucionado esa dudilla que tenia ![]() |
|
||||
|
||||
la sandwich me dio problemas lo del root y pase de arreglarlo
|
|
|
Cita:
Pin de liveprofile: LPRFNHCN Enviado desde mi gingersandwich...^^ |
|
||||
|
||||
Tengo un problema
He echo bien el wipe reset y el wipe cache Pero al instalarlo me sale instalacion abortada Y he querido encenderlo pero me sale un fondo negro con una letras blancas que pone ANDROID y de hay no pasa ![]() Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Pin de liveprofile: LPRFNHCN Enviado desde mi gingersandwich...^^ |
|
||||
|
||||
He echo la preba con otra rom y me pone que esta instalada, instalo los gaps y aun asi cuando lo enciendo se me quedad la pantalla negra con las letras de ANDROID blancas y de hay no pasa.
¿Puede ser que se me haya brickeado el telefono? |
|
Pero despues de instalar la otra rom hiciste los wipes cache y data reset porque si no posiblemente semi-brick prueba revivirlo como que estubiera brikeado o si tienes algun backup disponible de tu anterior rom porque no pruebas restaurarlo
Suerte y espero que te sirva la informacion .... Pin de liveprofile: LPRFNHCN Enviado desde mi gingersandwich...^^ |
|
||||
|
||||
He echo el wipe reset y el wipe cache
Lo he vuelto a instalar y he echo de nuevo wipe reset y wipe cache y nada sigue igual.. No tengo una backup de una rom anterior y nose como revivirlo porque soy novato en esto.. ¿Que puedo hacer? Gracias por toda la ayuda que me estan ofreciendo Alister |
|
|
![]() Cita:
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...brickeado.html Te recomiendo al momento de haberlo revivido y de nuevo haber instalado el ClockWorkmod recovery haz un backup de tu rom y asi si tienes problemas de mal instalacion o algo parecido ya solo te tocaria restaurarla suerte y espero que te sirva la informacion .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alister amigo mio eres un genio ya me arrancado el telefono
Muchisimas gracias enserio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«