![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficialmente se quedara en gb 2.3.6?
Se quedara oficialmente de samsung,el mini en GB 2.3.6,o piensan actualizar mas?
![]() Gracias anticipadas,por la info y comentarios ![]() |
|
|
Se queda en 2.3.6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace bastante pregunté a Samsung que si el Galaxy Mini actualizaría a ICS y me contestaron que no lo haría por que daría problemas de funcionamiento, o incompatibilidad o no se qué. A no ser que saquen 2.3.7 o similar, no volverá a actualizar de forma oficial.
Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui en peru si vas a un centro o tienda samsung y si tu celular lo compraste en movistar lo actualizan a android 4.1.x pero no me interesa tanto porq me gusta probar varias rooms
aqui las pruebas > http://smarttool.samsung-peru.com http://smarttool.samsung-peru.com/lista-de-equipos.pdf Última edición por Lokitok Día 29/10/12 a las 19:31:34 |
|
||||
|
||||
Pero él/ella dice el Galaxy Mini. En esa lista pone que si tienes el Galaxy Mini de Movistar en Froyo, te lo actualizan a Gingerbread (que es 2.3.x, no 4.1.x).
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Segun samsung el mini se qeda estancado en gb 236
|
|
||||
|
||||
Vamos, justo lo que yo dije.
Salu2!! |
|
Hombre, era un tema que se conocía desde que salió ICS y con ella, la lista de requerimientos que necesita. Os digo que en mi Mini Pro (512 mb de RAM y 1 GHz de procesador funciona regular tirando a mal) que según google son los requisitos mínimos para mover el sistema sin problemas, pues con los componentes del Mini ni os cuento
Un saludo Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
Yo leí hace un tiempo que por Kies se podía actualizar a 2.3.7, seguí un tutorial pero el CSC no me dejo seguir por el procedimiento oficial por Kies, que es la única forma de hacerlo..
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues el mio le compre libre y por más que le pongo al kies no se actualiza al 2.3.6. Sigo con la version 2.3.5 y no se como actualizarla.
Gracias |
|
Yo tambien tengo la version 2.3.5 y quiero actualizarlo pero claro kies no me deja no se porque.. se queda en el 99% y no pasa de hay, y claro quiero saber como hacerlo pero sin tener que romearlo ni nada ya que soy muy pez y me da miedo cargarmelo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé via FOTA (creo que se llama). Fui a Ajustes>Acerca del teléfono>Actualización de Firmware y de actualizó a 2.3.6 sin problema. Eso sí, se tiró la tira de tiempo.
Salu2!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi ni me da opción.