![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿cuanto tarda el envio de google play?
ante la duda llega ahora que tengo pasta
no se si comprarme el nexus online por el tiempo de espera o si lo lo compro en el fnac
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas 24 horas lo tienes en casa...aunque imagino q tb varia en la zona donde vivas...yo lo compre en ECI pero aquí hay gente q la ha comprado por google playa y en nada la han recibido...hay ya post creados sobre esto
|
|
|
|
Y si no hay nadie en casa en el momento que la trae el mensajero, que pasa con la Nexus? Se la llevan y la traen otro día o como. Es lo que me tira para atrás de la venta online
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada te dejan un papelito que te avisa que han pasado con un número de teléfono para quedar un día o por ir tu a recogerla
|
|
|
|
Y no puedo elegir desde el primer momento si venir por la mañana o por la tarde? El problema es que en mi casa no hay nadie en casa por la mañana desde el lunes al viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la pueden mandar a la dirección q tu digas...cada zona tiene su horario de reparto...si no estas,te dejan el aviso como bien te han dicho...vuelven una segunda vez y si no estas,creo q ya tendrías q acercarte tu a la oficina de la empresa de transportes q te digan
|
|
|
||||
|
||||
|
te cobran gastos de envio de google play a españa?
|
|
|
|
Si, 9,95€ me parece. Muchas gracias a todos chicos, lo que voy a hacer mañana es acercarme a un MediaMarkt y comprarla allí, va a ser más fácil y me dejo de líos de mensajeros Jajaja
Nos leemos en un futuro cercano por el foro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:49:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se si comprarme el nexus online por el tiempo de espera o si lo lo compro en el fnac