![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿muerte súbita? o ¿muerte de batería?
Muy buenas a todos!
Os cuento el caso a ver qué opináis, anoche dejé el móvil con un 15% de batería, y al levantarme he visto que estaba apagado, por lo que he pensado que se había quedado sin batería, lo pongo a cargar y nada... no enciende. He quitado la batería bastantes veces, tarjeta sd, microsim, he dejado la batería fuera durante 1 hora y he intentado volver a cargarla, lo he dejado "cargando" durante una hora... y en todos los casos lo mismo... que el móvil no enciende. ¿alguna idea de cómo revivirlo? |
|
|
||||
|
||||
Creo que eres uno más con muerte súbita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
|
|
desde cuando lo tienes?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es bueno dejar que las baterías de Iones de litio lleguen al 0%...
Yo probaría con otra... |
|
||||
|
||||
Lo acabo de enchufar al ordenador y al menos me sale la batería cargando... voy a darle un tiempo antes de encenderlo, ¿será el cargador? :S
|
|
|
Cita:
![]() No me fio del original y apuesto que los moviles que se joden es debido al cargador de fabrica que lo quema por algun desajuste de voltaje COn este cargador siemrpe me llega al 100% las cargas y no tarda mucho.Los valores son los mismos que el original 1A y 5V El que uso es el del lado derecho el otro no lo tengo XD Última edición por POLDER2010 Día 15/12/12 a las 16:11:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
pues es verdad el cable t funciona unos 3 4 meses y de ahi baja la calidad de carga, tenes q cambiar de cargador yo lo voy a hacer ya que con un cargador de ace me carga perfecto pero con el de mi telefono tarda en cargar mas de 5 horas
|
|
|
Cita:
![]() 17€ en los carrefour y adios problemas de carga en los moviles samsung Y no,no trabajo para energyzer ![]() Última edición por POLDER2010 Día 15/12/12 a las 16:27:18 |
|
Este cargador es universal puedes cagar móvil ipods iphones y muchas cosas que tengan 1A y 5v. No es un dinero perdido jejejejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno decir que no se muy bien que ha pasado pero ya funciona correctamente gracias a todos por los comentarios, el mismo lunes voy a por el cargador que me habeis recomendado.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vaya, pues será verdad lo del cargador asociado a la muerte súbita.?
Yo tengo mi S3 desde junio y ahora tarda una barbaridad en cargar con su cargador. En el trabajo uso un cargador de BlackBerry y carga de lujo y con el cargador del Note 2 también de lujo. Leyendo este hilo tengo seguro comprar un universal. Será esta la solución? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola, o cuento que paso a mi con el cargador original pues resulta que un día enpezo a no cargar nada me fui a la tienda y les conté lo que me pasaba y la chica me dijo que tenia que mandar el sat cargador y teléfono le dije que no que el teléfono cargaba bien porque lo probé con otros cargadores y que lo que fallaba era el cargador original y que no quería quedarme 15 días sin móvil solo por eso total que me fui pensando en mandar el cargador a tomar x culo ya que tengo otros htc,amsung,ect y estaba servido. al llegar a casa decidí abrirlo para ver si encontraba algo raro y cuel fue ni sorpresa que aun tenia carga acumulada despues de tres horas sin estar enchufado a la red me extraño muchisimo porque los demas cargadores no hacen eso a lo sumo se quedan con carga unos segundos 6 o 7 no vi nada raro o quemado pero desgraciadamente no pude comprobar los A y V que sacaba porque dejo de funcionar.
lo que quiero decir esque este cargador es una cagadita que fallan muchos y que (por lo menos en mi caso) cargaban los móviles demasiado rapido (de 5% a 100% en dos horas y eso muy bueno tampoco es si a eso le sumamos que a veces lo dejamos muchas horas enchufados o toda la noche pues no se si sera muy bueno,ya se que el movil corta cuando esta totalmente cargado ![]() que tocho madre de dios ![]() ![]() |
|
habeis comprobado cuantos pines tiene el cable usb original? He visto en varios s3 que viene con 4 pines y falta uno y el cable que yo uso ( galaxy s1 ) tiene los 5 pines.
Igual cargador y cable originales.. van los tiros por ahi con las muertes subitas |
|
|
||||
|
||||
el mio cuatro tanto cargador como cable al igual que otros que tengo por casa de otras marcas pero creo que lo metálico también cuenta y entonces serian cinco (que me corrijan si me equivoco)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|