![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola! Soy Jose, y quiero introducirme un poco en el mundillo de la HTC Cruise
Buenas a todos!
Me gustaría que me dijerais donde empezar a mirar para saber como utilizar esta HTC, como instalar programas, cuales son los más básicos etc. Muchas gracias, espero adaptarme rápido ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido Jose!! pasate por el foro especifico de la Cruise alli hallaras las respuestas que buscas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
suerte con tus dudas y que mejores esa cruise al máximo!
|
|
Buenas otra vez, estoy mirando por el suforo de la Cruise pero no encuentro ningún tutorial, y parece que como si todos hablaran en chino
![]() Alguien sabe un enlace donde te expliquen un poco sobre todo al estilo "para tontos"? ![]() Que si "Rooms"... que si "rooms radios" ![]() Gracias otra vez ;) |
|
||||
|
||||
a ver si con esto te vas aclarando algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Gracias a ese tutorial ya entiendo en que métodos se basa el móvil. ![]() Es que aun no lo tengo, estoy a la espera de recibirlo, supongo que cuando lo tenga ya en la mano ya me vendrán dudas ![]() ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
seguro, tu preguntanos lo que haga falta y luego como hemos ido aprendiendo muchos: ensayo y error...
|
|
Una pregunta:
Como se hace para que el skin sea como en el de este vídeo? http://es.youtube.com/watch?v=5VloQ_OXDWg Por una rom? O se debe instalar un skin? ![]() Gracias! Es que me parece bastante más bonita la animación. |
|
||||
|
||||
ese el el spb mobileshell, es una aplicacion mirate el subforo de software, alli hay un hilo o dos q tratan exclusivamente el tema, y para descargartelo busca en la zona de descargas q esta alli
![]() y ahoar que ya te has presentado, las dudas postealas en su foro correspondiente, encontraras mucha mas ayuda si lo haces asi |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema