![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC2 que NO ME ENCIENDE... Se queda pantalla en blanco
Pues mi HTC2 no quiere encender..
Lo intento arrancar, enciende y se me queda la pantalla TODA EN BLANCO. No salen las letras HTC ni nada.. Tengo la rom NEMESIS y no hay forma de hacerlo funcionar.. Hasta hoy iba MEDIO bien (cuando le daba la gana se reseteaba solo) pero hoy ya ni arranca.. ¿Qué me recomendáis que haga? he intentado dejar el móvil a cero y volver a cargar una rom nueva. Me he bajado el ACTIVESYN para hacerle una limpieza, PERO NO ME DETECTA EL MÓVIL. Lo pongo en modo USB (Encendiéndolo y dejando pulsado el botón del sonido hacia abajo) pero nada, no me detecta el móvil.. Decir que he probado a instalar el ACTIVESYN en el pc de mesa y en un portátil. Cuando conecto el móvil en ambos pc´s me los reconoce, osea que el cable está bien. Pero en ninguno de los dos me los detecta el ACTIVESYN.. ¿Alguna idea? Última edición por soycatapum Día 04/01/13 a las 23:25:50 |
|
|
||||
|
||||
Nada socio... En el paso segundo, el de instalar la radio, me aparece la barra de progreso en el móvil pero no pasa del 0%
Pasan varios minutos y luego me sale un mensaje de error de comunicación o algo así.. |
|
||||
|
||||
Prueba con otro PC (si tienes la opción), o reinstala los drivers que tienes al final del primer post.
Última edición por acunarro Día 20/11/12 a las 21:29:10 |
|
||||
|
||||
Probaré desde el de mesa..
En un rato te digo algo.. |
|
||||
|
||||
Nada tio.
Estoy ahora mismo en el pc de mesa y me pasa lo siguiente.. Abro el programa, selecciono cualquier paso, conecto el móvil, se escucha el sonido de windows al conectarlo, le doy a INSTALL HSPL, o lo de la radio, HACE UN PARPADEO RÁPIDO Y NO PASA NADA.. Bueno sí, en la consola pone esto: Starting HSPL Installer HSPL Installation Complete Esto me lo pone después del micro parpadeo, pero en el móvil no pasa nada.. ¿alguna idea? (además de tirar el móvil por el balcón) |
|
||||
|
||||
Decir que he elegido el primer y último archivo de las radio para instalarlo.. NO será ese el problema ¿No? Da igual qué radio elija para instalar?
Decir que, una vez pasados un par de minutos sin moverse del cero por cien, me salta el PDA PHONE ROM UPDATE UTILITY y me pone: ERROR (262) : UPDATE ERROR Ahí le doy a recovery y sigo los pasos que me pone: 1- desconecto el móvil del pc (y se escucha el sonido de windows) 2- Quito la batería 3 segundos 3-Vuelvo a arrancar el móvil pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen 4- vuelvo a conecar el móvil, se escucha el sonido de windows y le doy a next. 5- Me sale un mensaje que dice" ERROR RECOVERY HAS BEEN SUCCESSFUL AND THE UPDATE PROCESS IS READY TO RESUME 6- Le doy al botón siguiente 7- Se me abre otra pantalla que pone CURRENT INFORMATION ABOUT YOUR PHONE y en IMAGE VERSION no pone nada, está en blanco. Debajo pone SELECT FROM BELOW y debajo el botón FLASH y al lado FLASH THE PHONE WITH NEW IMAGE LLegados a este punto, o le doy a FLASH o le doy a CANCEL. Si le doy a CANCEL pues salgo de la instalación.. Si le doy a FLASH, pues me vuelve a salir la barra de progreso en el móvi, NO PASANDO DEL 0% OTRA VEZ, no pasando del 0% EN LA PANTALLA DEL PC (la de FLASHING YOUR PHONE) y volviéndome a salir lo del principio de este post, no pudiendo salir de aquí.. ¿alguna idea? Última edición por soycatapum Día 20/11/12 a las 22:18:22 |
|
||||
|
||||
Pon el movil en modo bootloader y haz una foto o trascribe todo lo que pone ahi.
A ver si podemos recuperarlo ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues parece que la cosa es algo mas seria, mira esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789805 Suerte Enviado desde mi MSX usando una cassette del Tapatá |
|
||||
|
||||
Gracias tio.. VOy a ver si hago lo que dice el tipo y logro revivirlo..
|
|
||||
|
||||
Vale, por lo que leo, parece que dice de flashear el móvil y meterle la versión w6.5
¿con qué programa flasheo el terminal y le meto ese sistema operativo? Gracias |
|
||||
|
||||
Sigo igual... A ver si a alguien se lo ocurre algo.
|
|
||||
|
||||
Para instalar un ROM wm6.5 tienes que entrar en el bootloader y ejecutar el customRuu,de todas formas yo no controló del tema wm ya que lo pille con android.
Pero yo creó que tu Movil a muerto,hay un método que es el del jtag que se supone que revive móviles en ese estado, pero es caro de hacer y buscar a alguien que lo haga es muy muy raro. Un saludo y espero que tengas suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|