![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos les cuento...
tengo un celular T-Mobile mytouch 3G no tengo ningun problema de estado, me andaba super bien. Resulta que el otro dia el celular me pide actualizacion del sistema, yo estaba feliz porque hiba a cambiar la imagen de mi celular, pero resulta que se puso mas lento y no me gusta como se ve... en la version de androide dice que es la 2.2.1 yo creo que la version anterior era la 2.1.1 algo asi... lo que quiero es volver a mi version anterior hize todo lo posible pero nada resulto (hard reset, soft, reestablecer datos de fabrica etc...) ojala me puedan ayudar porfa quiero que mi celular ande mas rapido como antes.... cuento con ustedes muchas gracias ![]() (La version anterior tenia una plaquita ploma para ver el menu que se subia) ![]() (la version de ahora sale un cuadrado dividido en hartas partes con el telefono y el mundo al lado) ![]() asi se veia antes la pantalla ej: ![]() ![]() ![]() ahora se ve asi: notar los botones para ver el menu... ![]() ![]() ![]() saludos... Cuando prendi el celular me salio una pestaña que decia "actualizacion del sistema disponible" y salia como opcion SI - mas rato - nunca algo asi... Última edición por Kanguroto Día 26/10/10 a las 22:21:10 |
|
|
||||
|
||||
estas contando que te han actualizado automaticamente (sin tu hacer nada) la magic a la 2.2.1¿?¿?
![]() ![]() ![]() ... de todas formas si quieres volver al inicio y dejar la magic como salida de fabrica sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un dia prendi el celular y me salio una pestaña que decia "actualizacion del sistema disponible" y salia como opcion: SI - mas rato - nunca algo asi... y yo piche SI, sin saber el error que iva a cometer ![]() gracias por tu preocupacion pero necesito volver a mi version de fabrica antigua |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Hubo una versión oficial 2.1.1? |
|
||||
|
||||
claro.... me pregunto si queria actualizar el celular y yo le puse que SI y el celular se actualizo...
|
|
||||
|
||||
si gracias, ahora no ando en mi casa asi que cuando llegue voy a probarlo... lo que no entiendo muy bien es lo de la tarjeta sd en FAT32 algo asi... gracias. creo q ya entendi.. la idea es formatearla con click derecho en mi pc no ? |
|
||||
|
||||
Hazle los wipe... te lo digo porque la versión froyo oficial es RAPIDÍSIMA!! Encima, gestiona mejor la batería....
Lo unico que no me gusta es el launcher pero se puede cambiar por el launcher pro, que va muchísimo mejor que el que trae. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|