|
||||
|
||||
Problema raro cache.
Hola, Tengo el telefono actualizado a la 4.0.4 y rooteado, (Segun el tutorial que hay aqui mediante flasheo).
Mi problema raro es que cuando borro la cache no recupero memoria interna. No se a que es debido. Si por ejemplo tengo 170 MB libres y el app cache cleaner me dice que tengo 15 Megas en cache al darle a limpiar la cache luego sigo teniendo los 170 MB. Tambien lo he probado en el apartado de aplicaciones de android y borrando la cache de alguna aplicacion individual. Nunca recupero memoria. Solo recupero cuando limpio la Dalvik cache a traves del recovery. Me parece muy raro y quisiera saber si alguien mas le pasa o conoce el motivo. Un saludo. |
|
|
es q para ganar memoria interna por ejemplo deberias pasar apps a la sd. borrar datos de algunas apps... y ese tipo de cosas... borrando caché no se gana memoria interna son cosas diferentes. yo estoy en ginger y en ics supongo q mas de lo mismo. aun q maya a procesos en segundo plano y lo vacie...se supone q ganas memoria pero ganas ram o caché no memoria interna.
por si te interesa pasate por aki. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320658 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Última edición por pelochoto Día 29/08/12 a las 16:00:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero hay algo que no entiendo. En ICS si que deberia recuperar espacio no?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿que tiene que ver la version del soft?, la respuesta que te dio Pelochoto sigue siendo valida a tu pregunta
|
|
||||
|
||||
Yo lo venía a decir porque en ICS desaparecian el tema de las particiones y se hacia todo en una partición unica. O estoy equivocado?
|
||||
|
||||
creo que el tamaño de la memoria no va a variar por el numero de particiones, puede variar algunas k's pero poca cosa mas, lo que ocupa lugar son las aplicaciones fisicamente y van a ocupar lo mismo de una u otra manera, otra cosa es que puedas moverlas de un sitio a otro pero lo que tengas activo seguira ocupando una memoria de todas formas, la unica solucion es eliminar procesos residentes innecesarios para liberar algo de espacio y que el aparato tenga mas agilidad de respuesta y eso de momento seguira igual sea la version que sea del sistema operativo
|
|
||||
|
||||
Pero no lo entiendo Surfcaster. a ver, ejecuto APP Cache cleaner y me dice que tengo 10 MB de datos en cache.
En Gingerbread, esa cache normalmente estaba en la particion /cache, que no es la que nos muestra el terminal cuando nos da los datos de memoria interna disponible. La que nos muestra es /data. Pero en ICS se supone que toda esa parafernalia de particiones desaparece y tenemos una unica particion, es decir, si tienes 1 GB de memoria interna tienes todo disponible (restandole lo ocupado claro), el sistema operativo, los datos, la cache estan todos en el mismo sitio. Pues bien, yo borro la cache, y esos 10 MB no aparecen por ningun lado. |
|
cache y ram estan compartidas.no tiene na q ver con data. con memoria interna. por mas kaché q borres no te va a subir la memoria interna pruebalo. ya otra cosa es q hagas particiones y cosas asi...pero bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Muchisimqs gracias a todos. Estaba bastante confundido entonces.
|
||||
|
||||
yo en ics borro caché de algunas aplicaciones y gano memoria interna....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|