|
||||
|
||||
¿Como sigue ICS para el Neo V?
Hola , me gustaría saber si se puede instalar ICS ya sin fallos de led y demás ...
Estuve en segundo plano , pero hace tiempo que no me conectaba por aquí. Gracias. |
|
|
Yo lo tengo y todo perfecto, con una room y con los led funcionando,
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no des tantos detalles guti que nos abrumas... jajajaj
|
|
En la oficial si usas el Light Flow creo que los LEDs funcionan y los problemas de Red se solucionaron por que yo probe antes de poner una ROM un WIFI con WPA y me funcionaba bien. Un Saludo!
|
|
jaja bueno si es por lo oficial, va COMO EL CULETE DE UN ELEFANTE, arrastrandose para arrojar desperdicios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo metele ICS 4.0.4 version iberica que es para los moviles libres y asi quitas la mierda de las operadoras en el caso que no quieras toquetear mucho el movil, ademas si te haces root puedes arreglar los led y borrar mas mierda del movil(con esto cuidado con lo que borras sigue una guia) o tambien puedes meter otra rom para boad cerrado creo que botafumelio(algo asi ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes decir misa, pero en este móvil GB va mucho mejor que ICS, eso es una realidad. Va mejor incluso un GB oficial sin root y el bloatware de Sony que un ICS rooteado y quitando toda la mierda. Así que más bien no sé "qué coño" le harías tú a tu móvil con GB, porque lo que dices simplemente es imposible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El led siempre me funviono pero aveces no me iva pero con la room pereness me va de lujo,pero si t dgo la verdad prefiero que no funckonara xk no me fijo en el,es una luz molesta parpadeando y k no m entero de eya jajaja,prefiero encdnder la pantalla y ver en la barra si tengo algo
Enviado desde mi MT11i |
Gracias de parte de: | ||
|
y los que teneis 4.0.4 se conecta bien el wifi por que a mi me iba fatal y tuve que volver a gb y como un tiro...
|
|
||||
|
||||
4.04 y el wifi perfecto en todas partes
|
|
4.0.4 WiFi perfecto, GPS, que con GB tardaba en conectarse, ahora en 5 segundos está funcionando. Rom oficial de Sony. Móvil despersonalizado de movistar.
|
|
a mi me va bien por ahora, antes no me cojia seguridad WPA pero ahora si dese que rootee y cambie la room,solo que con el calor se me cae en vez en cuando el wifi pero es normal, pero ir me va bien, el GPS aun no lo e usado,pero antes me iva perfecto,ahora con la nueva room no se si me dara fallo, espero que no
|
|
Buenas tengo una duda ya tengo mi xperia neo v actualizado a ics 4.0.4 y trate de rootearlo con el programa doomlord pero no me deja ya hice todos los pasos de usb depuracion y fuentes desconocidas y no pude.
anteriormente lo habia hecho a un xperia neo con gb y todo perfecto pero con este modelo y con ics no pude hacerlo. alguien que me ayude o un tutorial bien explicado. |
|
porque no lo intentas con flashtool? aqui un post bien masticado, antemano te digo,ten antivirus quitado y todas las versiones de FRAMEWORK incluido FRAMEWORK 4 en el PC WINDOWS ok?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
|
|
Ok lo voy a probar a ver como me va con ese tuto y muchas gracias Guti89.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues yo sigo sin ver a ics un digno sucesor... que tal os anda en los juegos potentes siguen tan mal como siempre?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|