![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando Samsung Galaxy S3...
Hola.
Se que hay muchisimos post con el tema de rooteo, pero es que tengo un poco de "miedo" en que me salga mal ![]() Información del telefono: Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Versión de Android: 4.0.4 Operador: Vodafone Versión de banda base: I9300BULG2 Versión de Kernel: 3.0.15-933142-user dpi@DELL152#1 SMP PREEMPT Thu 26 16:59:33 KST 2012 Número de compilación: IMM76D.I9300BUBLG3 Me gustaria que me pusieran el kernel exacto para esta versión, y los programas que necesito. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rapida! Pero... Estas seguro de que esta guia es compatible con mi versión? Hace 1 semana me actualizó el telefono, espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue ese post,yo tambien dudava como tu,y cuando lo rootes te aconsejovque te instales odinmobile para proximas actualizamos y no pierdas el accedo root
|
|
|
|
claro que es compatible, si no ya se hubiera puesto que no es compatible.
es compatible con todas las versiones oficiales de ICS/ (ice cream sandwich) / 4.0 |
|
|
|
eso ya a gusto del consumidor, jajjaj
yo no se que hice antes si rootearlo o sacarlo de la caja. jejjejej ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que sólo hay un kernel que funciona con todas las roms... si fuera como en otros galaxy uff xd
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola yo no se pero actualiza a jelly bean mi nexus s y consumía batería mogollón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»