![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Partición de la sd
Hola a todos,
Tras leer muchos foros sobre como particionar la sd del wildfire S, que si el s-on el s-off... uffff... he decidido que eso me supera con creces y que una no puede saber de todo... así que me pregunto si alguien conoce a alguien que lo haga por la zona de Alicante y si sabrías decirme un precio aproximado. De todas maneras, de verdad pensáis que vale la pena, yo estoy harta de no tener memoria en el teléfono sin apenas aplicaciones, pero es realmente seguro? y después funciana todo correctamente? Bueno foreros, solo deciros que a muchos de vosotros os admiro por compartir tantos conocimientos de manera altruista, asó da gusto leer en internet! Saludos a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis ofrecer ![]() |
|
|
Buenas! Pues mira el s-off te lo pueden hacer en alguna tienda que se dedique a la liberación de moviles, lo que no creo es que ellos te hagan la particion de la SD y te configuren la ROM para que lea la partición como memoria interna.
Mira, yo lo he hecho siguiendo muchos manuales de este foro y del foro guiri xda y me ha ido muy bien, mira te enseño como esta la capacidad de la memoria interna para que veas que estas cosas funcionan perfectamente: ![]() Como podrás ver tengo 805 MB libres de memoria interna. Si fueses de Madrid te lo haría encantado por un buen precio (precio forera htcmania jaja). De todas formas todo es ponerse a leer manuales y mirar comentarios etc etc etc. Un saludo! Última edición por DURKH3IM Día 31/07/12 a las 15:02:41 |
|
||
Cita:
Cita:
Hola, para ponerlo en s-off en este enlace están algunos sitios donde lo hacen y precisamente el primero es de Alicante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312200 para hacer luego las particiones de la SD sigue este tutorial, es sencillo de hacer, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 ten encenta que las particiones las tienes que hacer según la Rom que vayas a instalar PD: Si fueras de Madrid y como para las particiones no necesitas nada mas que un PC ó portátil te las haría gratis, lo que no me cuesta no lo cobro, el XTC Clip para s-off no lo tengo. Última edición por sefos Día 31/07/12 a las 15:40:17 |
|
hola, yo estoy igual que muchachitapurpurina. aunque yo soy s-off y root. gracias a toda la informacion recopilada del foro, decidi pasar por caja y lleve a poner la ws a poner en s-off. luego segui un tutorial facilisino y me hize root. luego actualize el recovery, facilisimo tambien e instale alguna rom que otra.... comento todo esto para demostrar que no soy del todo un autentico zoquete.jeje mi problema esque despues de haber utilizado el mini tool partition, no me aclaro.... he leido que tambien puedo particionar la sd desde el recovery pero no tengo claro si he de formatear la sd primero desde el pc o como hacerlo. decir que tengo una sd de 8gb, no se de que clase es, y que el pc no reconoce los 8gb, reconoce 7.4 y pico.... asi que lo que quiero es particionar la sd y saber si se puede usar particionada con una rom oficial o si he de poner una cocinada y cual? y por ultimo decir que me parece muy fuerte pretender cobrar dinero por una cosa que se pone aqui publicamente para que se lo haga quien quiera... otra cosa hubiera sido que hubieras dicho que por una cerveza o lo que tomes, gustosamente se lo harias y explicarias como se hace para futuras veces... siento si no te gusta mi comentario amigo. un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Última edición por alequo Día 03/08/12 a las 00:49:02 |
|
|
Cita:
O por ejemplo también, en una tienda de moviles te cobran unos 30 € por restaurar el sistema Android en caso de error o de no recordar el pin de desbloqueo, y otros 45 € o mas por reparar una pantalla rota y aquí hay tutoriales sobre como hacerlo. Con esto te quiero decir, que si tu quieres hacerlo gratis, bien por ti, pero hay gente que tiene un negocio y se gana la vida por hacer esta clase de cosas a gente que no sabe hacerlas. |
|
pues me parece perfecto que hayas utilizado tu derecho a replica con esos argumentos... pero resulta que estas en un foro gratuito y toda la informacion y cosas que se cuelgan aqui, se hacen con un afan desinteresado y sin animo de lucro, simplemente por compartir... si tu ves etico hacer esto pues adelante, quiza otro en tu lugar hubiera utilizado el privado para ofrecer sus servicios. no se... quizas he metido la pata y resulta que cobras legalmente, con factura detallada del trabajo realizado y cotizando y pagando el iva y todo eso que va ligado a cobrar por ofrecer trabajos...aun siendo asi, deberias haber dado la direccion o nombre de tu negocio. y si no lo tienes, no le quites trabajo a tanta y tanta gente que tiene negocios abiertos y no van adelante por culpa de piratones y aprobechados. y te vuelvo a repeti que siento si no te gustan mis comentarios pero creo que son justos. un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver ya puestos al debate... lo que está en este foro es para todos y gracias a muchos que se lo curran con sus terminales y luego se molestan en colgarlo en el foro e incluso dar soporte desinteresadamente, y claro es gratis y desde luego cada cual es libre de usarlo asumiendo responsabilidades. Los manuales/tutoriales de (en este caso) nuestros terminales son publicados gratuita y altruistamente al igual que si buscas en internet como cocinar "pato a la naranja" podras encontrar la receta, lógicamente también publicada de forma altruista y desinteresada.
En mi opinión, es algo diferente si alguien te encarga que le prepares un "pato a la naranja" o una "paella" (lo mismo da), o que le rotees, liberes, instales rom, etc... al terminal. Esto no es gratis: ni que te hagan una paella ni que te "tuneen" el movil, las dos cosas llevan trabajo y tiempo, otra cosa es sería que yo invite a comer a quien quiera o le tunee el movil, según se tercie. Lo que kiero decir es que no veo mal que se cobre por realizar tareas que otros no quieran, no sepan o no puedan hacer, y quizás a mucha gente le venga bien ganar un poco de dinero en esta época de crisis, además honradamente. (Añado: no tengo ningún interés persnal o económico en este asunto, yo soy fontanero) Última edición por kalatrava Día 03/08/12 a las 21:01:15 |
|
kalatrava, tienes toda la razon del mundo,me ha gustado tu comentario, lo que mas es el final, lo de HONRADAMENTE. he de decir que estoy metido en demasiados foros(pesca,radiocontrol,moviles,actividad profesional,musica, etc etc) lo suficiente como para saber el funcionamiento mas o menos de cualquier foro gratuito, publico o como quieras llamarlo, y lo unico que quiero dejar bien claro, es que no procede ir ofreciendo servicios previo pago, tarifa htcmaniacos como pone mas arriba, a gente que busca ayuda... de lo contrario los foros serian paginas de contacto para que los profesionales fueran ofreciendo servicios y tarifas especiales a gente que por el motivo que sea hayan llegado buscando ayuda u orientacion.... no creo nisiquiera que eso este permitido ni aqui ni en la mayoria de foros... si no los que foremamos por todas partes estariamos hartos de ver toda clase de profesionales escuadriñando los posts poniendo su publicidad, tarifas etc... para eso ya estan los anuncion y la publicidad de pago con la que funcionan los foros... .
|
|
||||
|
||||
Yo se como hacerlo pero sin Root y ayuda muy bien pues es muy rapido y sencillo lo que te sugiero puedes tener muchas Apps claro las necesarioas y tener memoria interna de fabrica y ya despues se va consumiendo natural pero asi ya sabes como borrarla y listo como nueva...
Yo te ayudo...... Primero instala la aplicacion de Android Assistant... despues pasa todas las aplicaciones a tu tarjeta SD. Eso en realidad no te ayudara por ahora, ve a los tutoriales de este foro de WilfireS y checa el ultimo sin Root... sigue sus instrucciones no te tomas ni 5 minutos... conecta tu celular en depuracion a la PC con ayuda de HTC Sync y abre el programa selecciona 1 enter y listo.... Asegurate de que todas las apps esten en la tarjeta SD... menos las de Android Assisstan esa no se puede pasar no importa. Ya despues de eso seguira lento tu celulrar, pero apagalo, y quitale la SD y ponle otra.... Y selecciona la confijuracion, memoria y dale restaurar estado de fabricacion y borra todo.... TODO... Ya despues vuelvelo apagar y ponle la SD original con todas tus Apps..... y prendelo y confijuralo normal ya haciendo todo eso vuelve a descargar Android Assisstan y repite el paso del tutorial de sin Root... Ya una vez eso bien bien hecho vuelve a instalar las aplicaciones para que el parche reconosca que ya los tiene en la SD y solo baja el permiso y asi no consume ya memoria interna y listo tu celular ya tiene muchas Apps y memoria interna como de fabrica lo uncio que si consume un poco es la actualizacion de facebook pero es el unico que vale la pena actualizar no actualices los demas no vale la pena ![]() Alguna duda aqui estoy de vez en cuando ... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Al margen de la polémica, que mira que nos gusta discutir, eh? jijiji quería daros las gracias a todos, es agradable ver como la gente se tome un ratito de su tiempo para ayudar a los demás, de verdad muchas gracias y si en algo puedo devolveros el favor, decírmelo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|